viernes, 13 de junio de 2008

¡Bienvenido a COMUNICARTE 2.0 WEB EVOLUTION, tu espacio de expresión de la Sec. Gral. No. 15 de León, Gto!

Luego de una larga espera, y logrado la primera meta de 10 mil visitas (yujuuuuu) por fin, traemos para ti, un nuevo concepto… Es el trabajo de muchos días largo esfuerzo. Es nuestra renovación y evolución hacia nuevos tiempos…Te presentamos nuestra nueva imagen: ComunicARTE 2.0 Web Evolution.

Durante más de un año de trabajo, este proyecto se ha convertido en todo un suceso. Hemos recibido la visita de personas de más de 47 países, según HITSTATS; así como la participación activa de la comunidad estudiantil y el profesorado de la Secundaria General 15.

Muchas personas han puesto su granito de arena para que ComunicARTE despegue como lo ha hecho ahora y precisamente, es momento de agradecer por tantas fabulosas ideas. Sin ustedes, éste, nuestro blog, seguiría en la prehistoria: A mis padres y hermana por su paciencia, sus ánimos, por entender y empujarme a seguir creciendo… por sus enseñanzas y mostrarme el camino hacia la cima. Por ustedes, éste blog ha evolucionado a tambor batiente.

A nuestros amigos de la papelería ERBI’S, Mary y Mauricio, por haberme permitido empollar y darle vida a “nuestro hijo” en su ciber… las largas horas de espera, finalmente rindieron frutos; a Anabell Sánchez, por consecuentar la idea y avalar el primer logotipo de ComunicARTE, tu ayuda fue vital para la primera etapa del blog; al Ing. Pavel Iroel de la Sec. Tec. 58, quien compartió sus conocimientos sobre los blogs y darme el empujoncito para comenzar a volar en el ciber espacio; a Shunani, por volar junto con nosotros, y que su gran ingenio y su creatividad nos mostró la parte evolucionada de ComunicARTE en el 2008.

A Javier Rivero Pichardo, mi entrañable primo y director de doblaje… sus palabras fueron aliento y porras que se convirtieron en una hermosa realidad; a mi querida asesora de Tesis, (quien es la “otra mamá de ComunicARTE”) la Ing. Haydée Trujillo (¡MI MÁSTER SENSEI!) , por guiarme con sus consejos y conocimientos en el camino del aterrizado de ideas, de generar nuevas propuestas, por ayudarme a centrar la creatividad y detonarla para ver a este gran blog crecer… gracias por creer en este sueño hecho realidad… ¡Vamos por más amiguita!; a mis queridos alumnos de la Secundaria General No. 15… Mis chavos, ustedes crearon este espacio; gracias a sus inquietudes y a su gran optimismo, hicieron que SU BLOG ¡CRECIERA A ALTURAS INSOSPECHADAS!; A mis compañeros maestros de la General 15: ¡TENEMOS UN EQUIPO DE TRABAJO BIEN CHIDO! Puro maestro fregón en mi Secundaria… Y ¿qué creen? ¡YA NOS INTERNACIONALIZAMOS! Que se agarren las otras escuelas, que la 15 ¡está haciendo bastante ruido ya!





Las porras defeñas no se quedan atrás… Gracias Violeta, por darme tantos aprendizajes y enseñanzas en todos estos años. El mayor crecimiento lo descubrí al encontrar a mi SER ESPIRITUAL. Gracias por mostrarme el camino de la VERDAD, de la FELICIDAD, de la PAZ, y el AMOR al prójimo. La conciencia del ser, despierta en mí… Gracias MGM, ¡Namaste!; a nuestros amigos de Papagayo, por su dinamismo y ayuda con los bordados de las playeras de ComunicARTE…¡TODO UN SUCESO!

Y finalmente, a ti, querido lector, seas alumno, maestro de cualquier profesión, país, religión, ideología, tendencia o corriente filosófica… Gracias por visitar nuestro Blog y dejarnos tus comentarios y sugerencias. Por ti, ComunicARTE está entre los mejores blogs de México y los primeros en Educación a nivel México… a todos, ¡MIL GRACIAS!

Y tú… ¿YA DEJASTE HUELLA EN COMUNICARTE?



AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAESTRA!! Bastante ingenioso el cambio del blog! En hora buena por las 10 mil primeras visitas! SALUDOS Y FELICITACIONES AL EQUIPO DE COMUNICARTE!!
JOSÉ MARIA HERNÁNDEZ GÓMEZ
Monterrey, NL.

Búsqueda personalizada