viernes, 6 de junio de 2008

ComunicARTE, entre los mejores de México ¡gracias a tí!

Felices y contentos estamos el día de hoy, y no es para menos... Nos enteramos que ComunicARTE, figura entre los blogs más leídos en México. Decorosamente, ocupamos el lugar No. 311 en el ranking de ALEXA México... Y ¡vaya que los chavos de esta escuela hacen ruido en León!

Si bien ComunicARTE es un sitio educativo para chavos, no omitimos tampoco a los más grandes, ni a los más chicos... Este sitio es para todos. Apostamos por la creatividad, por lo novedoso, por lo crítico, por lo divertido, por lo poco mencionado y por lo reflexivo. El blog se nutre de tus ideas, de tus propuestas, de tus comentarios y opiniones, que en conjunto, han logrado que este sitio se convierta en uno de los preferidos de los cibernautas mexicanos. ¡Gracias a todos los que han participado y colaborado activamente en éste, tu ciber espacio de internet!

Aquí les dejo una muestra de la creatividad de los alumnos de la Secundaria General No. 15 y de paso, felicitamos a todos sus integrantes: Maestros, alumnos, padres de familia y todo aquel que se ha acercado deseando formar parte de esta gran comunidad bloguera...

¡MUY PRONTO, SE ACERCA NUESTRA EVOLUCIÓN....!
¡ORGULLOSAMENTE DE LA 15!
YO YA DEJÉ HUELLA EN COMUNICARTE... ¿Y TÚ?



AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada