domingo, 15 de junio de 2008

SILBATAZO FINAL EN LA 15... ¡Y OTROS SUCESOS MÁS!



Grandes cosas se dieron en el transcurso de la semana anterior en la Secundaria 15. Primero, tuvimos la visita de Bernardo de la Serna, comentarista y narrador radiofónico de Stéreo 21 en el ámbito del deporte. Tiene 26 años al frente de ‘Silbatazo Final’ y su visita en la Secundaria 15 nos dejó un gran sabor de boca.
De la Serna, convivió durante más de una hora con algunos alumnos de la 15 y transmitió en vivo su programa deportivo. Combinando el deporte con los conocimientos generales, De la Serna interactuó con los chavos y maestras ahí presentes. Grande fue la participación e interacción que tuvieron los alumnos del turno matutino y vespertino con el "Gran Maestro". Aquí les damos una pequeña "probadita":











Por otro lado, durante esta semana, nos llegaron infinidad de trabajos de los chavos de la 15. Aquí les mostramos la creatividad de los chavos:






VIDEOS PARA CONCIENTIZAR A LOS DEMÁS...

Y ahora, con los videos!! Resulta que las alumnas de 2° J, se volaron la barda y nos elaboraron dos videos que, además de instruirnos sobre el cuidado del ambiente, nos invitan a reflexionar acerca del futuro que nos depara... ¡Chequen esto!







¡GRACIAS A TÍ, COMUNICARTE MÁS FUERTE QUE NUNCA!


AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada