lunes, 2 de junio de 2008

A LOS ESTUDIANTES DE LA 15... ¡FELICIDADES EN SU DÍA!

Gran algarabía se vivió en la mañana de hoy, cuando los maestros de la Secundaria 15 festejaron con bombo y platillo a sus alumnos. Desde temprano, los maestros comenzaron los preparativos del festival. Realmente, los chavos no se habían dado cuenta de que iban a recibir una grata sorpresa.


Durante los honores, el ambiente se había mantenido completamente tranquilo en las instalaciones de la 15. Pero, posteriormente, los jóvenes notaron las ausencias de sus maestros. El motivo: ellos estaban dando los últimos toques a lo que seria el festival del día del estudiante. En breve, todos los maestros estaban listos para el gran suceso... y así, comenzó el festejo.





Las maestras Nancy y Lups dieron inicio al programa. Vestidas con atuendos típicos de los chavos "fresa" y "punk" las maestras iniciaron con el noticiario "Las 15 news... donde la noticia eres tú". Luego de presentarse, dieron las noticias más destacadas de la secundaria. Al término del primer bloque, mandaron a los primeros anticomerciales a cargo del grupo 1° D: ATSE ATRACTION y El alumno prototipo de la 15.



Al término de los comerciales, las maestras Martha, Guille, Esther, Ana Laura, Giovanna y Chela, bailaron una estampa típica del estado de Chiapas (las chiapanecas). Toco turno al Subdirector, el Profr. Agustín Gutiérrez, bailar al lado de las maestras. Finalmente, el maestro Israel y la maestra Martha, hicieron lo propio en un vistoso bailable que fue un deleite para quienes estuvieron presentes en el patio cívico de la secundaria.





Luego de otro bloque de anticomerciales a cargo del grupo de 1° E ( Jalai y Peliquiur) y de más noticias, la maestra Lups presentó el programa estelar: Identidad, donde las apariencias no engañan... Una parodia de los alumnos típicos de la 15, muy al estilo de la maestra Lups. Durante el desarrollo del show, los chavos estaban divertidísimos, muy entusiasmado por las ocurrencias de sus maestros, pero sobre todo, por la gran creatividad y alegría mostradas a lo largo del espectáculo.


Al término del evento, los maestros se despidieron con la famosa diana y los alumnos se volcaron en aplausos y hurras para los docentes. El evento había sido todo un éxito... Y no es para menos, ya que se hizo un excelente trabajo por parte de los maestros y hubo una gran organización para llevar a cabo el festival.

SEGUNDO LUGAR QUE NOS SUPO A PRIMERO

Nos enteramos que los alumnos de las Secundaria General 15, participaron en el concurso de tablas rítmicas organizado por el Municipio el día viernes. Estuvieron presentes escuelas particulares y la única secundaria general fue la 15. Al término del certamen, los alumnos dirigidos por el maestro Gerardo, obtuvieron el segundo lugar general por medio punto debajo de la ganadora, El Instituto Guanajuato.



A pesar del segundo sitio, fue un triunfo que nos supo a primer lugar, dado que es la primera vez que la 15 compite en un evento de esta magnitud. Desde aquí, nuestra admiración, aplausos y felicitaciones a todo el gran grupo de alumnos que compitió en este evento y nuestro reconocimiento al maestro Gerardo por su gran desempeño deportivo.


Asi mismo, felicitamos a todos los alumnos de la Secundaria General 15 de ambos turnos... Gracias por tantas satisfacciones, por sus sonrisas, por sus ánimos, sus palabras, pero sobre todo, por el cariño y amor que muestran a sus maestros y a su Secundaria. Sin ustedes, simplemente, nosotros no tendríamos razón de ser.

DESDE LA REDACCIÓN DE COMUNICARTE, LES DESEAMOS: ¡FELICIDADES!

AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada maestra:

solo te quiero decir que que eres una pagina muy interesante por que ademas de dibertirnos aprendemos mas acerca de las cosas que no conocemos pero lo mas importante para desirte que eres una pagina muy interesante y que nos ayudas en lo que necesitamos y ojala que seas la pagina de internet mas visitada en todo el mundo.

gerardo torres ramos

Anónimo dijo...

comunicarte eres una pajina muy chida hay podemos espresar nuestras ideas podemos hacer nuestros trabajos en la pajina de comunicarte
el evento del expgrafiti y también el DIA del maestro estuvo muy padre porque en el podimos ver como los maestros festejaban su DIA comunicarte eresla mejor pajina me han gustado tus comentarios los trabajos que hemos echo.

tambien los habitantes que vicitan la pajina son vastantes por que es una pajina muy chida comunicarte mean gustado sus comentarios maestra lups su pajina es la mejor


atte. Juan Daniel Ortiz flores de 1k

posdata. eres la pajina mas chida.

Anónimo dijo...

Comunicarte eres la mejor pagina de Internet pues ahí podemos expresarnos
tu eres la que influye las ideas para los alumnos de la secundaria ya que
pues tu fuiste la que permitiste expresarnos atraves de el expo grafiti y
además tu diste la oportunidad porque en casi ninguna otra secundaria se
permite.tu como nadie has hecho que surjan nuevas y muy chidas ideas

yo a ti te aclamo como una de las mejores paginas que haya existido de
hasta leon gto. y el mundo no hay otra manera para expresarme contigo
tu COMUNICARTE eres la pagina mas chida.

Quizas con tus ideas muchos jovenes se han podido expresar con tigo
comunicarte y con muchas otras paginas de la red.

También el dia del maestro estuvo muy padre pues organizaron bailables
pues como dijo una maestra muy agradable estuvo
DE POCA MADRE




ATTE. Cristian de 1.K

POSDATA..Eres la pagina mas CHINGONA que conosco

Anónimo dijo...

MAESTRA LUPS
COMUNICARTE ES UNA PAGINA INTERESANTE POR QUE ES UNA FORMA DE EXPRECION PARA LAS PERSONAS`Y PORQUE PUEDES BUSCAR INFORMACION. Y LA FELICITO POR SU PAGINA COMUNICARTE YA QUE LA AN VICITADO VARIOS PAISES.
NOS SIGUIMOS VIENDO
ATENTAMENTE:
JOSE BRAULIO 1.K

Anónimo dijo...

AT’N: MAESTRA LUPS



LA PAGINA DE COMUNICARTE ES MUY PADRE PORQUE ME PUEDO EXPRESAR EN FORMA DE DIBUJO Y QUE ME EXTEFASE EN VER LO QUE PASA EN LA ESCUELA LA CONSTRUCION DE LOS BAÑOS Y EL TALLER DE COMPUTACION Y ES UNA DE LAS MEJORES PAJINAS.

ME DESPIDO.

ATTE
ARMANDO RANGEL MANZANO

ALUMNO 1K

Anónimo dijo...

COMUNICARTE ES UNA PÁGINA DE INTERNET MUY PADRE EN LA CUAL ME PUEDO EXPRESAR EN FORMA DE DIBUJO EL MOTIVO POR EL CUAL ESCRIBO ESTA CARTA ES PARA FELICITAR ALA MAESTRA LUPS POR SU ÉXITO DE COMUNICARTE EN LA RED


ATENTAMENTE

OSCAR FRANCISCO CASTILLO
1 K

francisco eduardo sanchez gomez dijo...

2 de junio de 2009 maestra lups me gusta esta pag. de comunicarte 15 por todos los videos ,dibujos y grafitis adios maestra lups por que se me acaba el tiempo francisco eduardo sanchez gomez 1f

alexis antonio iñiguez altamirano de 1-f dijo...

hoy 3 de juli del 2009 me meti a esta pag.de comunicarte 15 por todos los videos y grafitis tambien su fondo que esta chido
bueno maestra lups me tengo que ir por que se me acaba el tienpo a i le digo que esta chida la pag
alexis antonio iñiguez altamirano

javier ivan ortega castro de 1f dijo...

5 de junio de 2009 hola maestra lups le quiero agradecer por lo que nos a enseñado este ciclo tambien por su pagina de comunicarte 15 adios maestra tengo que hacer otras cosas.

FRANCISCO EDUARDO SANCHEZ GOMEZ DE 1F dijo...

5 DE JUNIO DE 2009 MAESTRA LUPS ESTUBO BIEN QUE FUERA NUESTRA MAESTRA DE ESPAÑOL PORQUE NOS DEJO METER ASU PAG. DE COMUNICARTE Y NOS ENSEÑA COSAS NUEVAS BUENO MAESTRA ASTA LUEGO Y ALA PAG DE COMUNICARTE FRANCISCO EDUARDO SANCHEZ GOMEZ DE 1F

Búsqueda personalizada