martes, 27 de mayo de 2008

LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR... ¡Ahora sí me siento chinche!

Vaya... ¡¡ahora sí me hicieron sentirme micro pulga!! Y no es para menos, pero lo que sucede es que me han enviado un correo donde figuran los planetas y los tamaños que tienen entre sí. A medida que nos muestran los demás planetas... ¡Uyyyyy! en verdad me quedé anonadada y embelesada por tanta belleza y por la magnificencia de nuestro universo. Quizá existan otras vidas en los demás planetas del sistema solar o incluso, de otros sistemas solares... Pero sinceramente, como la Tierra, ¡NO HAY DOS!


¿VISTE? ¡Qué maravilla! En serio que esto es fascinante ¿te imaginas el tipo de vida que puede haber en otros sistemas solares? Eso nos indica que probablemente, no estemos solos en este gran universo. Agradecemos mucho la información enviada por Violeta Rodríguez desde el DF. Y tu... ¿ya dejaste huella en ComunicARTE?

AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

7 comentarios:

José Francisco Durán Medina dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahora me siento mas insignificante que antes jejeje!!!!

Muy bueno el blog, y la comparacion de la tierra con otros planetas me gusto mucho!!

Saludos !!

Anónimo dijo...

Hola esta carta es para felisitar a la pajina ya tan conocida por el mundo de la red como comunicarte pues es una pajina rete entretenida y divertida pues tiene bariedad de cosas y ademas felisito mucho a la maestra lups pues ella es su creadora pues ella investiga seremonias y presenta en la red los trabajos de la secundaria 15.

Beno me despido saludos y muchas felisitasiones de
ERICK de 1:k

Anónimo dijo...

QUERIDO COMUNICARTE:
ERES UNA PAGINA MUY DIVERTIDA Y ENTRETENIDA TAMBIEN ERES UNA PAGINA IMPORTANTE
ATTE.CRISTINA1K

Anónimo dijo...

La página de Internet de comunicarte es una página donde me expreso y veo los dibujos y fotos de mis amigos, y me informa de lo que pasara en mi escuela próximamente, me divierto, es una pagina muy interesante, en pocas palabras es una pagina muy padre como la maestra lups que también es muy chida con sus alumnos de 1°k de la secundaria No. 15
¡Gracias Maestra!

Juan Pablo López Morales

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA LUPS:

ME LLAMO IVAN MARTINEZ GARAY , PERTENEZCO AL GRUPO DE 1 J MIS SUGERENCIAS: PARA MEJORAR LA PAGINA DE INTERNET ES QUE NOS APOYE PARA PRESENTAR NUESTRA CREATIVIDAD Y EXPONER TEMAS QUE LES INTERESEN ALOS JÓVENES, GRACIAS POR SU ATENCIÓN HASTA LUEGO.

Anónimo dijo...

CONOCER MEJOR LA PAGINA ESTIMADA PAGINA DE INTERNET ME ES GRATO CONOCER ALA PAGINA DE INTERNET PARA CONOCER SUS ACTIVIDADES Y SUS CONOCIMIENTOS ENTRE OTROS. Y ADEMAS PORQUE QUICIERA SABER MAS SOBRE ELLA. ESPERO QUE LA PAGINA MEJORE MAS DE LO QUE ES.

julio isaac zuñiga moreno

Búsqueda personalizada