jueves, 17 de abril de 2008

MÁS TRABAJOS, MÁS DIBUJOS, MÁS DE TODO...

Volvemos a vernos después de un ratín de ausentarnos, y no es para menos, esta semana vinieron los del ENLACE, quienes nos aplicaron exámenes a todos los grupos. Pobres muchachos, estuvieron un buen rato encerrados, pero finalmente, sus conocimientos serán evaluados para ubicarlos en un ranking especial. Así sabremos si nuestros esfuerzos han sido buenos.

En esta ocasión les mostramos los últimos trabajos que nos han dado los alumnos de la Sec. 15. Estamos preparándonos arduamente para el festival de 10 de mayo y por tal motivo, tendremos preparadas algunas sorpresas para ustedes... Esperen prontamente nuestro reporte. Mientras, aquí les dejo parte de lo que se ha elaborado...¡Disfruten!






AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy maestra como usted pero me gustaria saber si usted de casualidad no conose a nadie que me pueda proporsionar algun programa para elavorar horarios y megustaria felicitarla por que es una tarea muy ardua lo que usted esta haciendo muchas pero muchas felicidades hay muy pocas maestras como usted felicidades

Búsqueda personalizada