sábado, 1 de marzo de 2008

Como México, no hay dos... ¿o si?

Bienvenido de nueva cuenta el fin de semana... Parece que fue ayer cuando tuvimos vacaciones y estamos a escasas dos semanas de que volvamos a suspender labores para descansar. Bueno, ni qué decir ni hacerle el fuchi a las vacaciones, que bien merecidas las tenemos.

Dicen que "como México no hay dos"... Y creo que no hay otro igual como nuestro país, tan lleno de contrastes, de cosas buenas y sus malas, pero al ver las siguientes fotografías, en verdad me gustaría que solo hubiera un solo México, porque de plano las gráficas dicen mucho de cómo somos los mexicanos.

CON USTEDES, UNA PROBADITA DEL MÉXICO INÉDITO... CHEQUEN EL DATO:



¿Ví bien? ¿Aviones estacionados?

Servicio a Domicilio

¿Andas agüado o güango?

¿Sería Banamex?

¡ A que nombrecitos! Qué bueno que no se llamó
¡HERCULANO!

Si nos hubieran dotado de aroma floral, otra cosa
sería.... ¿Cómo le hacemos para no contaminar?

¡Qué bueno que yo si me baño!

A canijo... ¿habrá focos triangulares?

Con esta agua, ni el diablo aparece ¿Acaso los padres
bendecirán el agua de los tinacos o de los aljibes?
Buen negocio al parecer...

¿O es voluntario o es obligatorio? ¡POR FIN!

Si lo realizastes es porque lo hicistes...

¡Si dí con el letrero del CIDI!
Lo bueno que el DEVEDE y el VECEDE
no necesitan más pronunciación

¡WoW! Con esto de la resucitada que se dieron
ya no es necesario vivirlo de nuevo

¿A poco hay hielo caliente?

Los niños y los mexicanos siempre decimos la verdad...

Si bien, estas imágenes dicen más que mil palabras, pues al menos yo no pude dejar de reir y de reflexionar sobre la realidad por la cual atravesamos. Y no es que me burle, aclaro, mas bien me doy cuenta que vivo en un país en donde puede pasar cualquier cosa. Difícil sería el no creerlo cuando aquí está la muestra de porqué los extranjeros se aprovechan de nuestra nobleza. He aquí el motivo por el cual a veces y muchas veces, nos ven las caras...

Es tiempo de empezar a trabajar en nuestra cultura, en nuestros valores, nuestros principios y en nuestra educación si lo que deseamos es que los extranjeros nos miren de otro modo. Sí ya sé, que a muchos les vale un soberano comino, pero al menos, los que nos dedicamos a educar, este tipo de gráficas chuscas, nos dejan pensando en el papel que hemos venido haciendo hasta el momento los docentes.

Una sonrisa, tener una mejor cara, mucha filosofía, más sabiduría, mirar hacia arriba, seguir hacia adelante y acabar con la ignorancia es la mejor medicina que yo recomiendo. Finalmente, venimos a ser felices en esta vida. No olvidemos lo principal y dejemos lo primordial a un lado. La educación no está peleada con las buenas costumbres... ¿o si?


AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué página tan buena!! Espero que sigan cosechando éxitos. Me divertí mucho, es amena y esta muy completa.
Felicitaciones a todos.

Ricardo Ulquirra, Mar de Plata ARG.

Anónimo dijo...

Q ONDA MIRA YO ME VOY METIENDO POR PRIMERA VEZ A ESSTA PAGINA Y ME GUSTO MUCHO PERO ME GUSTARIA Q INGRASARAN ALGUN REPORTAJE A CUALQUIER OTRA COSA SOBRE LOS EMBARAZON LA SEXUALIDAD AL LO Q SEA POR FAVOR

GRACIAS......

...JONY...

Búsqueda personalizada