lunes, 8 de octubre de 2007

Todos evolucionan:¡ ComunicARTE, más fuerte que nunca!

Cuando inició este proyecto, jamás imaginamos que veríamos un avance tan notorio en estos meses...

Y es que a medida que hemos crecido, ComunicARTE también ha sufrido cambios evidentes. Cómo no recordar el inicio, los primeros meses de vida de nuestro blog. Inició como un pasatiempo, pero, a medida que el proyecto cobraba vida, nos percatamos de que podíamos hacerlo crecer aún más.

Fué así como hemos evolucionado día a día. Incluso los cambios de distribución de la página y la información han sido cada vez más detallada y cuidada. La participación de la comunidad estudiantil y del profesorado se ha intensificado y ello se ha visto en las más de 2250 visitas que ha tenido ComunicARTE en los últimos meses.

De ser un proyecto de tesis, ahora, es, sin lugar a dudas, una hermosa realidad. Te presentamos el nuevo logotipo de comunicarte. Más vistozo, más fuerte, más sorprendente y vigoroso. Aunque, a decir verdad, muy pocos saben su significado...


ComunicARTE: El arte de Comunicarnos contigo

ComunicARTE, es la unión de dos palabras, que engloban una sola... Comunicar y ARTE... El arte de Comunicar, el arte de expresar y de decir lo que queremos, lo que sentimos, lo que somos. Así mismo, el logotipo dice mucho. Es el símbolo de la comunicación, enlazado en un vistozo plumaje que representa las artes; el lápiz, como tal, es la muestra de que tenemos el poder para expresar y comentar todo a través de nuestra mano. Nosotros dirigimos nuestros pensamientos y los redactamos por medio de un lápiz.
El Slogan, responde a lo que actualmente vivimos: Somos individuos que siempre tenemos ideas en mente, ideas novedosas, ideas que a veces, no las expresamos por temor o miedo a ser escuchados. Por medio de la internet, como un poderoso medio de comunicación actual, quisimos abrir un espacio donde precisamente pudiésemos expresar todo lo jamás habíamos querido hacer. Y no solo eso: compartir también diferentes formas de expresión, diferentes matices de ideas, nuevas formas de pensamiento y ¿por qué no? de ver la vida con otra perspectiva.

Es así como ComunicARTE ha cambiado... Es así como enfrentamos esta nueva era de avances tecnológicos. También nosotros tenemos voz, también deseamos expresarnos. Por ello, deseamos que sigas haciendo crecer tus pensamientos y que compartas con nosotros tus ideas a través de este recurso, de este sitio donde llegamos a más de 25 países. Forma parte de nuestro crecimiento y sé uno más de los miles de personas que han difundido sus ideas en la web generando nuevos conceptos.
Este es tu sitio. Este es tu lugar. ComunicARTE SIGUE EVOLUCIONANDO.... Recuerda que tu voz tiene Eco, XPRÉSATE y ¡EN HORA BUENA!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada