martes, 24 de agosto de 2010

¿Quién dijo YO-YO?

Recuerdo perfectamente, cuando en mi niñez me regalaron mi primer yoyo. Tenía una mariposa y era de color amarillo. Aprendí rápidamente a jugarlo y pude hacer alguno que otro truco. Pero lo que en verdad me ha dejado con la boca tremendamente abierta, es este video de Jensen Kimmitt, 1er lugar en el concurso mundial de yoyos.

Ver su presentación, es toda una delicia. Ahora imagínense poder realizar alguno de sus trucos. ¿Podrán? Yo verdaderamente, me siento en pañales. Asi que mejor, vean al joven maestro hacer acto de su gran talento.



1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog informativo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Búsqueda personalizada