sábado, 20 de marzo de 2010

En la Secundaria General 15...¡Ya tenemos Reina de la Primavera!

Como primera actividad de nuestra Semana Cultural Académica, se llevó a cabo la elección de la Reina de la Primavera en las instalaciones de la Secundaria General No. 15, ante las miradas de cientos de alumnos de ambos turnos.
 La afortunada ganadora de este certamen fue Noemí del Carmen Reyes, del 2° C Matutino. Como Primera Princesa, quedó Ruth Elena Hernández de 3° A. La Segunda Princesa elegida por el Jurado fue Ana Laura Villegas de 3° B.

Belleza, inteligencia, gracia, cultura y mucha alegría, fueron los elementos que las participantes dejaron en el patio cívico. Los ánimos nunca decayeron a pesar de los tremendos rayos solares. La fiesta estuvo en su punto y llegó al clímax en cuanto se escuchó el nombre de nuestra actual Reina. Todo fue algarabía y felicidad en la Secundaria 15.
 
A todas las concursantes al certamen, las felicitamos enormemente por su gran entrega y dinamismo. En verdad lucieron ¡Suuuper guapísimas! No cabe duda que arrancamos las festividades por el 7° Aniversario de creación de nuestra Secundaria a tambor batiente... Y no lo olviden, la próxima semana será la gran inauguración de la Semana Cultural Académica 2010 el lunes 22 en punto de las 8:00 am. 
 
Visita nuestra Secundaria y convive con nosotros ¡No te arrepentirás!

1 comentario:

mike dijo...

hola soy exalumno de 3e los felicito han avanzado mucho
atte luis mike Sierra g.
mi mail esmike_chief16@live.com.mx

Búsqueda personalizada