sábado, 13 de marzo de 2010

Cada vez más cerca: Nuestro aniversario lo festejaremos ¡A lo grande!

¡Y vaya que no cabemos de gusto! Pues solo avisarles que la  1era Semana Cultural Académica 2010 se vestirá de gala: Tendremos la presencia de grandes eminencias, tanto del mundo del cómic, como del doblaje.
 
Confirmadísimos están nuestros amigos de Rimación Producciones, quienes nos hablarán sobre su proyecto "El Doblaje Mexicano". Estarán con nosotros Belinda Martínez (Catherine de la Bella y la Bestia, Haruka Tenoh en Sailor Moon, la Trufa en Chowdler), Benjamín Rivera (Fry en Futurama, Joey en Friends), Gaby Beltrán (Teela en He-Man, Milk en Dragon Ball Evolution) y Carlos Luyando (Ben 10, Bugs Bunny) el día 26 de marzo a las 3:30 pm.

De igual manera, nuestros amigos de Ka-Boom! Estudios, comandados por Oscar González Loyo y Susy Romero, estarán acompañándonos para este gran evento para el día 25 de marzo a las 2:30 pm. Así mismo, Horacio Sandoval, Alex Palomares y Eduardo Mendoza, nos darán una probadita de su gran talento artístico.

 
Cómics y doblaje, doblaje y cómics... Se antoja una semana llena de muchos aprendizajes, enseñanzas, innovación, reflexión, diálogo y ¡muuuucha diversión! No les pierdas la huella a estos grandes mexicanos, en las instalaciones de la Secundaria General No. 15, en Calle Cerro de la Bufa S/N, Col. Lomas de Jerez, a unas cuadras del Boulevard Río Mayo. Iniciamos este 22 de marzo a partir de las 8:00 am ¡NO FALTES!

2 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

WOW! està sùper el cartel de la conferencia sobre doblaje, Lups... y el tener la presencia de actores de doblaje y a los K! seguro que le daràn un toque fantàstico a todo el evento de la semana cultural... los mejores deseos, m'ija!! hahahha.. un archirrequeterecontramega abrazote desde el DFectuoso, hehehe... estamos en contacto, pues se me està ocurriendo una mega locura... luego te cuento, jejeje

Unknown dijo...

Hola Lups pues se ve que va a ser un gran evento y de mi parte voy hacer lo posible para que mis chicos hagan un superpapel en nuestra exhibicion.
Saludos y abrasos

Búsqueda personalizada