miércoles, 24 de junio de 2009

Subimos en Alexa, bajamos en Technorati: Congruencias... ¿Incongruentes?

De verdad que no entiendo nada de lo que está ocurriendo. Hoy que abro el sitio para postear, me encuentro con la gran novedad de que subimos en el page rank de 3 a 4. ¡Vaya! Tardamos más de año y medio en subir....

Luego, con asombro, también descubro que estamos posicionados
en el ranking de Alexa en el número 866,768. El 26 de febrero de este año, posteaba que Alexa nos había castigado duramente al posicionarnos en el lugar 2,356,258. Desde ese entonces hasta la fecha, hemos subido estrepitosamente 1,489,490 lugares. No es por nada, pero ya nos andaba dando el tramafás cuando aparecimos con los dos millones y claro, ahora brincamos de alegría al ver que cuatro meses, el blog a escalado poco a poco y se ha estado posicionando bien. Esto también nos ha traído como consecuencia, que en Tecnoculto, aparezcamos rankeados en el lugar 151 dentro de los blogs más leídos de México.

Alianzo se ha comportado similar, casi no nos hemos movido del lugar 7 que nos posicionaron hace 3 meses. Y la verdad, sí nos preocupa mucho porque ¡vaya que le hemos talacheado en todo este tiempo!... Aún así, pensábamos que todo estaba bien... ¡Mmjá!

Pero lo que nos quitó la dicha completa fue que en Technorati, hemos bajado de la posición 10, al sitio 3. ¿Cómo se ha dado esto? Creemos que esto se d
ebe, además de que hay pocos enlaces hacia nuestro blog, a que muy pocas personas se han dado cuenta de la existencia de ComunicARTE en dos años.

Si bien, este blog ha respondido ante los cambios, se ha levantado de su letargo y sigue creciendo a alturas insospechadas, NOS FALTA TU AYUDA. ¿Cómo? Si este sitio es de tu agrado, enlázanos en tu blog. Nosotros visitamos frecuentemente los blogs amigos y hacemos menciones también en nuestro blog sobre ellos.

Ciertamente, el público al cual nos dirigimos principalmente, son los jóvenes de secundaria. Sin embargo, no descartamos a nuestros amigos preparatorianos, universitarios, masters y doctorantes. De igual manera, hemos abierto varios espacios que han sido del gusto y del agrado de connacionales y extranjeros, quienes gracias a sus visitas, han dejado su granito de arena y apoyado a este joven sitio.
Asi que, no sean mala onda... Es cuestión de solidaridad. Ayúdenos a seguir con los sueños de estos chicos de secundaria, que han querido sobresalir y mostrar lo que hacen en su secundaria. Se los agradeceremos enooormemente. Ya veremos prontamente resultados... ¡MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y FORMAR PARTE DE NUESTROS SUEÑOS!

Pd.- Para el día 30 de Junio, ComunicARTE aparece rankeado según Alexa en el número 856,124.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches desde Barcelona, España ;)
Me ha llamado la atención vuestro blog por la cantidad de temas que tratáis. Sois una fuente que no deja de manar ideas y conceptos.
Si tuviera más votos, no dudes que os lo daría, pero no es así, es lo malo que tiene tener que visitar casi 5 mil quinientos blogs, Buff… Lo siento.
Felicidades, hacéis un gran trabajo.
Creo que vuestro blog encaja perfectamente con la filosofía y el tipo de contenidos que me gustaría tener en mi pequeña comunidad, se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día. Es otra forma de promocionar vuestro blog y daros a conocer.
Te invito a que me conozcas y si quieres, nos enlazamos. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” Si no me crees merecedor de tu voto, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?

Muchas gracias y perdona por el tostón ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por cierto, os he dejado 5 estrellitas en la blogoteca, que todo ayuda.

Suerte.

Anónimo dijo...

Pues nada, que ya estáis enlazados.

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Y que mucha suerte en vuestro proyecto. Mas gente como vosotros haría falta en el mundo.



Un abrazo ;)

Búsqueda personalizada