lunes, 1 de junio de 2009

¡¡Bienvenidos Gallos Blancos!!... ¡Salve Rey Puma!

¡Qué fin de semana! Ahora sí que esta temporada estuvo no apto para cardiacos. Si así de emocionante fuera siempre el fútbol...¡¡¡UFF!!! Estarían llenos los hospitales de personas al borde del infarto.

Y no es para menos: Pumas de la Universidad Autónoma de México, máxima casa de estudios y mejor Universidad Latinoamericana, logró su sexto título al vencer en un emocionante partido a los Tuzos de Pachuca Hgo. Honestamente, yo no puede ver el partido, pero gracias a los mensajitos que mi papá me enviaba, me dí cuenta del marcador.

De igual manera, el día sábado, los aguerridos Gallos Blancos de Querétaro, dieron fe de los Venados de Mérida en tanda de penales. Se notó ahora sí, que estuvieron ensayando por si llegaba la ocasión. Mientras tanto, en el partido de la primera división, poco faltó para que también llegaran a tiros penales. Sin embargo, los pumas no se dejaron y bastó un fallo del veterano portero Calero (quien ahora se le olvidó su colorido uniforme) para que el balón fuera a parar a las redes y terminara el partido más esperado de toda una temporada: La gran final.
Y "cómo no te voy a quereeeer..." cantaba la hinchada felina en el estado tuzo. El "Tuca" logró finalmente su meta : coronarse campeón con su amado equipo puma. A tal grado que hasta su famosísimo y "sepsi" bigote se lo quitaron -junto con unos 10 años menos-. ¡Ay Tuca!, a mí se me hace que alborotarás la hormona de millones de fanáticas tuyas con este gran cambio de look.
Otro que no cabía de la emoción y que no paró de festejar, fue el buen Paco Palencia. Nuestro rockero de corazón y garra puma prendió el corazón de millones de aficiona@s con su festejo en plena parte alta de la portería rival.
¿A qué sabe la victoria? ¡Deliciosa! (y no me refiero a la cerveza, ¿eh?). Vean nada más cómo se puso la capital defeña ayer en la noche y el día de hoy, cuando los Pumas arribaron a la máxima casa de Estudios...
De igual forma, quien ahora nos deleitarán con su canto y bravura, serán los Gallos Blancos de Querétaro, quien hacía ya muchos años que no estaban en Primera División. ¡Ya se les extrañaba! La ventaja de todo esto, es que quienes vivimos cerca de Querétaro, tendremos fútbol de Primera División.
Felicitamos a los equipos ganadores y sus aficiones. Y desde aquí, un ¡Gooooyaaaa, Universidad! para los millones de fanáticos pumas regados en todo el país. Sister, hasta que por fin se te hizo ¿eh? Una tella a tu salud. Tus Pumas CAMPEONES DEL APERTURA 2009.

10 comentarios:

myriam elizabeth 1f dijo...

luz maria
directora de comunicarte leon gto, 4-06-09

hola maestra lups como esta solo le escribo esta carta para decirle que esta muy padre su pagina y me parece muy bueno que halla hecho esto, pues la seguire visitando para ver las cosas que pone nuevas ok!!
espero que este mensage sea de su agrado.
myriam elizabeth guerrero carpio

Anónimo dijo...

Hola maestra lups
le escribo para felicitarla por que su pagina me gusta mucho y la voy a visitar mas seguido por que me gusta mucho la informacion que se encuentra en ella asta pronto espero que alla cosas nuevas y de mi agrado espero que mi mensage le guste A.T.T.E: SANDRA GPE IBARRA HDEZ

SANDRA GPE IBARRA HDEZ dijo...

HOLA MAESTRA LUPS
LE ESCRIBO PARA FEKICITARLA POR QUE SU PAGINA ME GUSTA MUCHO LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE ELLA ASTA PRONTO ESPERO QUE MI MENSAGE LE GUSTE A.T.T.E:SANDRA GPE IBARRA HDEZ 1-F

fernando 1F dijo...

Luz Maria Guadalupe morales Ibarra

05-06-09

Hola maestra Lups su pagina es la mejor de todas,es la mejor de todas nunca habia visto una pagina tan chida. Su pagina es un lugar donde la gente se puede expresar y divertirse.

Bueno adios

P.D.Su pagina es la mejor de todas

Maria Antonia Ramirez Cisneros. dijo...

Luz Maria Guadalupe Morales Ibarra.
Leon,Gto.Viernes 05 de Junio del 2009.
Hola maestra, perdon por la tardanza al escribir esta carta pero tube unos pequeños percanses en mi casa, pero cambiando de tema me gusto su forma de aver organizado el festival del dia del maestro, tambien señalando que es muy buena para explicar las clases, estoy contenta por la noticia de que nos va a seguir dando clasesen segundo grado por su formade enzeñanza y en basea sus proyectos.
De echoyo no sabia como hacerel ritual que hiso hoy con nosotros en todo caso la felizito por su atencion completa en el cuidado del medio ambiente no eh encontradoa persona mas responsable por el medio ambiente que usted.
Bueno hasta luego que pase buenas noches.
P.D.No olvide que siempre estaremos ahi para apoyarla en cualquier situacion.

Maria Antonia Ramirez Cisneros.
1F N.L. 21

Anónimo dijo...

hola maesrta le kiero desir que su pag. es muy interesante pues es muy divertida y aparte de eso podemos expresarnos muchas felicidades por crear esta pag. esta super cool siga hasi y muchas felicidades bie

gloria 1f dijo...

hola maestra le kiero desir que su pag. es muy interesante pues es muy divertida y aparte de eso podemos expresarnos. muchas felicidades por crear esta pag, esta super cool siga hasi y muchas felicidades BYE

diana berenice solis ruiz.1/i dijo...

destinatario .lups

fecha 8/06/09

gracias por quear la paguina de COMUNICARTE paraver los programas.
p.D GRACIAS POR LA PAGINA

FIRMA.DIANA BERENICE SOLIS RUIZ1I

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA LUPS ME PARECE MUY CHIDA LA PAGINA Y A CONSECUENCIA DE ESTA PAGINA LOS CHAVOS SE AN INCULCADO A PARTICIPAR Y A HORA SON MENOS ANTIPATICOS .ATREVES DE ESTA SE EXPRESAN DE MUCHAS FORMAS Y EN LA MAS COMUN SERA LA DEL GRAFITIS LA CUAL ES LA ESTUPENDA IDEA .
ANA MARIA GUADALUPE LEDESMA SANDOVAL 1I

ROSA ELIZABETH LOPEZ MUÑOZ DE 1I dijo...

DESTINATARIO:MAESTRA LUPS FECHA:9/06/09 HOLA MAESTRA COMO ESTA ESPERO QUE BIEN LE ESCRIVO ESTO PARA AVER SI PUEDE LEER MI COMENTARIO USTED ES LA MEJOR MAESTRA DEL AULA ESCOLAR SU PAGINA ESTA PADRISIMA CON USTED E APRENDIDO MUCHAS COSAS MUY PADRES ME GUSTARIA MUCHO QUE ISIERA PRONTO UNA DISCO LAS SULLAS SON LAS MEJORES DE LAS QUE AIGAN HECHO EN EL SICLO ESCOLAR FIRMA:ROSA ELIZABETH LOPEZ MUÑOZ DE 1I

Búsqueda personalizada