lunes, 16 de marzo de 2009

Premiación del 1er Concurso de Graffitis en la Mal Querida... ¿Quién se la perdió?

Pues la crisis no hizo mella a los alumnos que quisieron conocer quiénes fueron los ganadores del concurso de Graffitis de la Secundaria General No. 15. La cita fue en "La mal querida" a las 3:00 pm. El sábado todo mundo se puso las pilas para asistir a nuestro evento, organizado por la Sociedad de Alumnos y ComunicARTE.

Hubo de todo en la Disco de premiación: Desde los psycos, techtonikeros, pasando por los chicos de barrio hasta los más fresas y fashions de la 15. Todos los asistentes pudieron bailar los ritmos de moda: Regueaton, Psyco, Techtonik, Trance, Electro, Banda, Cumbia, Duranguense... 5 horas no fueron suficientes para los asistentes quienes sudaron hasta más no poder.

Al principio, todo estaba muy quieto y es que La Mal Querida tiene muchísima luz y obvio, se sentía medio raro el ambiente. Más de uno nos dijo que no quería bailar porque no estaba oscuro el lugar y dicho y hecho. En cuanto el sol se ocultó, todos sin titubear se bajaron a la pista para exhibir sus mejores pasos de baile. Hubo quienes ni les importó este hecho y comenzaron ha hacer su ambiente.

Luego, las parejas más reguetoneras hicieron de las suyas y amenizaron la pista. Inició así, el concurso de Regueaton.

A media tardeada, llegó lo más esperado: La premiación del Concurso... Uno a uno, fueron llamados los ganadores de la Expo quienes recibieron sus premios por parte de la Maestra LUPS: Gorras y playeras con los logos de la Secudaria, de la Sociedad de Alumnos y de ComunicARTE, así como su reconocimiento de participación. Pudimos ver muy felices a Jorge Christian Careaga de 2º K, a Noé Solís de 3º G, a Luis Eduardo Ornelas de 1º I, a Alejandro García de 2º B y a Christian Rodríguez "El Baer" de 3ºL, ganadores de esta primera competencia de graffitis en la 15.

Y SE HICIERON LAS RETAS DE TECHTONIK

Luego de la premiación, se volvió a abrir pista. Los alumnos, más sueltos y con ánimos para todo, comenzaron a hacer sus retas...



Grande fué la sorpresa al darnos cuenta que uno de los chavos que atiendo, Hugo de 1º H Vespertino, ¡baila increiblemente bien! Ni cuenta nos habíamos dado, pero al parecer, comenzó entre él y otro chico, una reta de baile... Lamentablemente, nuestro alumno perdió ante los malabares y contorsiones del retador. Aún así, quedó bien claro que tenemos alumnos ¡para todo!


Aquí te dejamos algunas fotos de algunos de los chav@s que asistieron a la tardeada:


Bien valió la pena el esfuerzo y los malos ratos... Esto fue un éxito gracias a tí ¡GRACIAS POR APOYARNOS ALUMNOS DE LA 15! ¡FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE GRAFFITIS!


No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada