martes, 4 de noviembre de 2008

¿No te gusta el país donde vives? ¡Cámbialo!

Tiempos de renovación... tiempos de nuevos bríos. Estamos también en épocas muy violentas y como dicen "cuando más negra está la noche, es porque pronto va a amanecer". La situación en la cual vivimos en la actualidad, podría ser cambiada si nosotros hacemos ese cambio de "chip" en nuestras mentes. Nuestro país necesita a personas que estén comprometidas, que sean valerosas y sobre todo, que tengan ganas de hacer un cambio considerable en su filosofía e ideología diaria. No todo es oscuridad en la vida. Siempre habrá luz que pueda iluminar los corazones de millones de mexicanos que estamos ansiosos por vivir un cambio sustancial y profundo.

Cierto... Hoy estamos inmersos en un día bastante oscuro. Los hechos hablan por sí mismo. Cambios en nuestro país y cambios en Estados Unidos. Solo espero que el temor y sobre todo, el miedo no nos invada como siempre. Al fin y al cabo, seremos los únicos beneficiados de todo lo que está ocurriendo. Y no digo perjudicados, porque siempre hay que tener la cara en alto y no temer ante los sucesos. A base de estos golpes es como uno puede crecer y madurar. El recuento de las consecuencias de los actos del día de hoy, será nuestro futuro inmediato. Gracias por hacernos llegar la información que genera este post: Bere Sesmas del DF y a Jocelyn Patiño de Celaya, Gto. A continuación, la información que nos compartieron para todos ustedes...

¿No te gusta el país en el que vives? ¡Cámbialo tu mismo! Y s no participas... ¡NO TE QUEJES!


¿Encuentra absurdo el robo de camiones de carga, a veces hasta con asesinatos de los camioneros? Exige la factura en todas tus compras.

¿Encuentras absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes? Nunca compres nada de ellos. La mayor parte de sus mercancías son productos robados, falsificados o contrabandeados.

¿Encuentras absurdo el enriquecimiento ilícito? No lo admires ni lo practiques; repúdialo y no des mordidas ni pequeñas ni grandes.

¿Encuentras absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en las calles y/o en cada esquina? Nunca les des nada. Canaliza tu ayuda solidaria directamente a las instituciones de confianza. Peso si no cumples con lo segundo, no te sientas bien haciendo lo primero, no sirve para justificarte, sé honesto contigo mism@.

¿Encuentras absurdo que la lluvia inunde la ciudad? Solamente tira papelitos y basura EN LOS CONTENEDORES DE BASURA, barre tu banqueta y si construyes, no eches la basura en las coladeras.

¿Encuentras absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos? No les compres, aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trata de comprar con oportunidad.

¿Encuentras absurdo el tránsito de tu ciudad? Nunca cierres el paso; respeta las normas. Estaciona tu auto en los lugares habilitados, practica la técnia de paso "uno por uno".

¿Consideras alarmante el índice de criminalidad en este país? ¡Invierte en México si eres empresario! Trabaja con calidad si eres empleado y ambos paguen sus impuestos. No te conviertas en aviador ni lo permitas. ¡Produce con calidad y paga sueldos con dignidad! Con ello, podrán darles una educación de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. NO hay crimial que no salga de una familia.

¿Encuentras terrible el problema de la drogadicción? Únicamente atiede bien a tus hijos y ni siquiera tendrás que vigilarlos.



SI CONSIDERAS QUE NINGUNA DE LAS COSAS ANTERIORES MEJORARÍA A NUESTRO PAÍS, ENTONCES ERES PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN ¡PIÉNSALO! FORMA PARTE DE LA SOLUCIÓN, NO DEL PROBLEMA QUE NOS AQUEJA LA NACIÓN... LA SOLUCIÓN INICIA CON NOSOTROS. ESTAMOS PASANDO POR UNA ETAPA DE INCULTURA CIUDADANA Y DE FALTA DE PATRIOTISMO. NECESITAMOS CAMBIAR NUESTRO COMPORTAMIENTO PARA PODER VIVR EN UN PAÍS DONDE TENGAMOS EL ORGULLO DE DECIR. "YO SOY MEXICANO".
Y ¿SABES QUÉ? NO TE QUEJES! ¡ACTÚA!




AddThis Social Bookmark Button

AddThis Feed Button

2 comentarios:

. dijo...

yo en mi blog realize un post al respecto, es bueno que la iniciativa se divulgue, si esto es un proyecto de secundaria los felicito, pero por favor aligerenlo, se tarda mucho en cargar, un consejo los objetos java no son recomendables, tiene muchas cosas que no las necesita, aligerenlo, esto les traera mas visitas, saludoss!!

. dijo...

bueno, me parecio interesante lo de intercambiar enlaces, tu diras como, en definitiva solo puedo ver esta pagina en mi oficina porque en la pc de mi casa se me congela tooooodiiitaaa, asi que cualquier cosa aqui te dejo mi email

elsanmen@gmail.com

saludoss!!!

Búsqueda personalizada