jueves, 7 de agosto de 2008

Clásicos de ayer y de siempre: El show de los Muppets

¿Quién no veía en la tele en la década de los 80's este singular programa? La rana René,Piggy, Gonzo, Kiko, Kika.... bueno, un sin fin de marionetas que hacían un show espectacular y que cada semana, tenían un actor o actriz afamado como invitado especial.

Los muppets, marcaron el primer intento de incursionar a los niños con sus padres en la media hora más divertida de la televisión. Como niña ochentera, me fascinaban ver la magia y los skechets que cada semana me arrancaban incontenibles carcajadas. Era un humor muy transparente y siendo honestos, nada tiene que ver con las porquerías que nos muestran en la televisión abierta y por cable (claro amigos, se salvan los canales culturales y que nos dejan aprendizajes y enseñanzas).

Pues como buena fan de Gonzo, de René y todo su equipo, aquí les dejo unos videos verdaderamente geniales. Aún me río y recuerdo mi infancia.... ¿Por qué los tiempos no serán como los de antaño?

Por cierto, nos queda una semana más de vacaciones (¡¡buuuuuu!!), pero bueno... ¡a ponerse las pilas para entrar con todo al nuevo ciclo escolar!






AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button


1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque siendo niño no pasa lo malo. Recuerdo bien ese programa y me gustaba mucho. Fui fan de la rana rene... Bonita página.
SALU2
Emilio Suárez Roca
Celaya, Gto.

Búsqueda personalizada