jueves, 15 de mayo de 2008

A LOS MAESTROS DE LA SEC. GRAL. 15...¡MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA!


El día de ayer en las instalaciones de la Secundaria General No. 15, se celebró con bombo y platillo el día del maestro. La Sociedad de alumnos, bajo la coordinación de la Maestra Nelly Camarillo de Ciencias, llevaron a cabo un gran festival para sus queridos maestros.

A pesar de las inclemencias del tiempo y de un probable aguacero, no fue obstáculo para que la alegría inundara nuevamente el patio cívico de nuestra Escuela.

Varios alumn@s, dieron lo mejor de sí al presentar diversos números artísticos y bailables para rendir homenaje a quienes les enseñan y cultivan sus mentes, entregando reconocimientos a su labor y trabajo realizados durante el ciclo escolar 2007-2008.









Felicitamos a los maestros, hoy en su día, así como a los alumnos quienes dejaron el corazón en sus presentaciones, arrancando los vivas y la admiración de quienes estuvimos presentes en el festejo.




¡FELICIDADES A TODOS!

AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Esta carta esta escrita con el motivo de que todos se enteren de lo que es "Comunicarte", bueno en fin comunicarte es un pequeño espacio dentro del gran mundo de la red, donde podemos expresarnos con toda confianza, es una gran página de internet donde podemos encontrar un sinfín de cosas como: música, videos, dibujos, grafitis, información muy interesante y muchas cosas más que la hacen ser una maravillosa página.

Por ultimo quiero agradecer que “Comunicarte” haya existido porque sin el no habría un mundo donde pudiéramos expresarnos de esa manera.


Bueno adiós y gracias por su atención.

Atentamente: Rocío Susana Glez. 1°K

Anónimo dijo...

me gusto mucho la pagina pero algunos grafitis no salieron, pero me gusto mucho, la recomiendo a todos, me abria gustado ver mas pero no pude pero con lo que vi me basto, espero que usted y yo nos llevemos bien

mi nombre es Moises Humberto Pedroza Núñez

soy de primero j (1j)

Anónimo dijo...

PARA MI COMUNICARTE ES LA MEJOR PAJINA DONE ME PUEDO ENTRETENER CON DIBUJOS , FOTOGRAFIAS Y VIDEOS, ES LA MAS DIVERTIDA QUE TENEMOS EN LA SECUNDARIA GENERAL #15 ES MUY INTERESANTE LES RECOMIENDO QUE LA VISITEN.

MAESTRA FELICIDADES POR QUE VAMOS A LLEGAR ALAS 10 000 VISITAS Y CUANDO NOS COMENTA LA VEO MUY FELIZ.

JUAN ALBERTO ALVAREZ MONJARAZ
1º D

Anónimo dijo...

Hola maestra como esta soy Jose de Jesus de 1-k le escribo esta carta para decirle que la pagina de internet comunicarte esta muy chida de como esta acomodada y tambien para decirle que es una maestra muy buena onda y que me gusta como da las clases, aunque aveces atiende a otros grupos no le da tiempo de atendernos bien a nosotros, pero la entiendo no se preocupe porque aun haci nos deja trabajo con los prefectos y eso quiere decir que usted es muy responsable y la admiro por eso es un ejemplo a seguir.
Bueno me despido eso es todo le deseo que este bien en compañia de sus seres queridos.

Atte:Jose de Jesus de 1-k de la Sec. Gral. No.15

Anónimo dijo...

Hola maestra luz como ha estado de salud .., bueno en comunicarte hay cosas padrisimas como los bailables del primero G y del bailable de la mañana tambien del expo del grafiti y por la bienbenida que le dan a un alumno al entrar ala paguina de comunicarte y en comunicarte tambien esta el tiempo de la republica como hay opciones de televisa de teve azteca y muchas cosas mas del deporte que tambien habia mucica mientras uno leeia lo que habia en comunicarte que pero ami me gusto lo que habia en comunicarte y espero maestra luz en como le mande mi carta pero npo me acorde de mas


HASTA LUEGO MAESTRA LUZ

ATENTAMENTE: GRISELDA FLORES ZUÑIGA

1 J

Anónimo dijo...

querida maestra lups:
yo le queria decir que la pagina de internet de la escuela es muy importante para mi porque me entretengo con las imagenes de la escuela y los videos pero yo le queria decir que porque no pone juegos en la pagina de la escuela y espero que la pagina de la escuela alcance las 10 mil visitas de la gentes


bueno maestra yo me despido con muchos abrasos pa usted y la pagina adios

atentamente:Antonio de Jesus Espinoza Valdez de 1=D

Anónimo dijo...

Estimada maestra:


Hola maestra espero que al recibir esta carta goce de buena salud al igual que todos los que la rodean.

También quiero felicitarla porque la pagina de Internet es muy buena y tiene la información que les gusta a mucha gente de toda edad.

A mi en lo particular me gusta mucho, hoy aproveche para entrar en ella y ver la información que contiene.

Bueno es todo de mi parte ,sin nada que decir por el momento me despido.

ATTE: Ortiz Casillas Jessica Lizbeth de 1_ L



P.D. CUIDECE MAESTRA Y HASTA PRONTO

Búsqueda personalizada