viernes, 11 de enero de 2008

Así recibimos el 2008...

¡¡Hola amigos!! Iniciamos con nuevos bríos este 2008. Comentarles que este año estará lleno de sorpresas para este blogg y para ustedes. Asi mismo, nos da gusto que los alumnos de la Secundaria General 15 estén muy entusiasmados y deseosos de participar con nosotros, tomando muy en serio este espacio de expresión. Bienvenidos a los alumnos de los 3°s G, H, I y J del turno vespertino de nuestra Escuela quienes nos han empezado a mandar sus dibujos y propuestas.

Durante los meses de febrero y abril, tendremos dos de las actividades más fuertes que realizará la Academia de Español... La muestra literaria y la Expo Grafitti 2008, que ya se ha vuelto una tradición en nuestra Secundaria. Por lo pronto, he aquí una muestra de algunos de los trabajos que nos han enviado los alumnos de 1° y 3°. Hacemos la invitación a los alumnos de 2° año para que nos hagan llegar sus dibujos, poesías, saludos, propuestas, en fin, lo que gusten publicar aquí, en ComunicARTE.





AddThis Social Bookmark Button

AddThis Feed Button

1 comentario:

juan jose de la luz perez perez dijo...

guaoooo es increible todo el trabajo que estan haciendo en la secundaria mi felicitaciones tanto como alumnos y maestros. yo fui primera generacion de esa secundaria y ahora mi nombre es juan jose de la luz perez perez y meda gusto ver a personas que tienen ganas de estudiar felicidades y un saludo para mis maestros , en especial ala maestra guille , me sirvieron sus regaños gracias.

Búsqueda personalizada