lunes, 21 de enero de 2008

Y AHORAAAA, CON USTEDEEEES, ¡LAS EXPOSICIONES!

Hola Amigos! Aquí de nueva cuenta, posteando para todos ustedes. Tenemos poco más de dos semanas que regresamos a las actividades laborales y el día de hoy, les traigo algunos de los trabajos de exposición que presentaron los alumnos de 1° E, D, K y L de la Secundaria 15.

Lo que tenemos para ustedes a continuación, son algunas instantáneas de las mejores exposiciones que realizaron los jóvenes de estos grupos. Así mismo, en nuestra sección de Xpresarte, traemos para ustedes algunos dibujos y graffitis que nos mandaron los alumnos de esta Secundaria.


CALENTAMIENTO GLOBAL 1, XPO 1° E MAT.

CALENTAMIENTO GLOBAL 2, XPO 1° E MAT.


CALENTAMIENTO GLOBAL 3, XPO 1° E MAT.

DROGADICCIÓN 1, 1° E MAT.

DROGADICCIÓN 2, 1° E MAT.

DROGADICCIÓN 3, 1° E MAT.

DROGADICCIÓN 4, 1° E MAT.

EL AMOR 1, 1°D, MAT.
ESOTERISMO1, 1° K VESP.


ESOTERISMO 2, 1 K VESP.
ESOTERISMO 3, 1° K VESP.



ABORTO, 1° L VESP.


HECHOS INSÓLITOS, 1° L VESP.





Desde aquí felicitamos gratamente a todos los alumnos que participaron animosamente en las exposiciones y extendemos la invitación a todos las demás personas que deseen formar parte de este blog y deseen publicar alguna información, comentario, dibujo, sugerencia, etc.

ComunicARTE próximamente cumplirá 1 año desde que se gestó la idea y poco a poco, fue evolucionando para transformarse en lo que ahora es: Un blog interactivo donde maestros y alumnos, padres de familia y público en general, comentan sus opiniones libremente. Este es tu espacio, este es tu lugar, este es tu lugar de expresión.

AddThis Social Bookmark Button

AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada