miércoles, 23 de enero de 2008

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO COMUNICARTE!

Muchas personas han tenido que ver para que ComunicARTE creciera, para que este sitio se consolidara y formara parte de un selecto grupo; pero los que más han hecho posible el crecimiento de este sitio, has sido tú, alumno, cibernauta, maestro, curioso y entusiasta.

Gracias a tí, ComunicARTE cumple su primer año de vida. Han pasado por estas páginas muchas propuestas interesantes, reportajes, entrevistas, videos, exposiciones, grafos, dibujos, comentarios, reseñas, juegos, chistes, adivinanzas, poemas y más...
UNA HISTORIA, UNA REALIDAD

Este weblog se consolidó y ha crecido gracias al entusiasmo de los alumnos y maestros de la Secundaria General 15 deLeón. Como espacio de expresión, ComunicARTE ha alcanzado posicionamiento y buenos comentarios por parte de personas que viven en el extranjero y por parte de la gran comunidad escolar y estudiantil de habla hispana. Así mismo, muchas personas nos han dado sus sugerencias y nos han enviado información desde Estados Unidos, España, Alemania, Chile, Portugal, Argentina y más.

Uno de los logros más sobresalientes para ComunicARTE, ha sido la nominación que se le dió para competir en el Blogger's Choice Awards como el mejor blog de lengua extranjera. Así mismo, ocupar los primeros sitios en el ranking de Motigo en el sector de Escuela Secundarias, así como en el Latin Rank y el top de Alianzo, colocándose entre los blogs favoritos por los cibernatuas de todo el mundo.


He aquí algu
nos comentarios de los alumnos:


"Bueno, yo te quiero desear lo mejor y espero que dure otro año y muchos más puesto que está super chida la página y siempre tiene cosas nuevas y enseñanzas muy chidas, nos entiende muy bien a todos los chavos y pues todos los de la secundaria aportamos cosas buenas como los grafitis dibujos, información y muchas cosas más... en fin.

¡MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES COMUNICARTE!"

PAOLA, 1°E MAT.

" A mí me gusta la materia de Español y me gusta la página de intenet porque puedo subir mis trabajos y verlos. Es
toy muy contento porque es el primer aniversario de la página y ví a mi maestra muy feliz. Aplaudimos en el salón cuando nos enteramos de que hoy era el aniversario de nuestra página".

JUAN ALBERTO ÁLVAREZ MONJARÁZ, 1° D MAT.

"Gracias a Comunicarte, nuestras tarea
s han sido publicadas por la maestra Lups. Muchas gracias por el apoyo que nos ha dado y ¡Felicidades por Comunicarte!"

LEONARDO, 1° D MAT.


"Yo, Flor Esmeralda, quiero felicitar a la página de internet, Comunicarte, porque tiene actividades padres y no
s hace participar más y nos ayuda a comunicarnos a través de los trabajos que hacemos...¡Mil Felicidades!"

FLOR ESMERALDA PÉREZ MOJICA, 1°D MAT.

"Por un beso de tu boca, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestren, 4 veces mi alegría, y de mi quinto pensamiento, d
e mi sexta sinfonía, 7 veces te daría las 8 letras del "te quiero"; 9 veces por tí vivo, 10 veces por tí muero..."

JUAN FRANCISCO, 1° D MAT.

" Muchas felicidades ComunicARTE, ojalá que sigas cumpliendo más años, les desea su mejor visitante".

FERNANDA, 1° L VESP.

"Muchas felicidades a ComunicARTE por su primer aniversario. Espero que cumplas muchos más... ¡FELICIDADES!"

CLAUDIA CECILIA 1° L VESP.

INVITACIÓN:

" Yo, ciudadana del Municipio de León, Gto., hago una atenta invitación a que visiten la Feria de León, donde podrán encontrar gran variedad de juegos, puestos, stands, exposiciones, etc. La feria estará hasta el 7 de febrero. ¡Esperamos su visita!"

ISABEL VILLEGAS, 3°J.





A todos ustedes, mil gracias por su entusiasmo, por sus porras, sus ánimos, sus buenos deseos y por seguir creyendo en este gran proyecto... y tu ¿Ya formas parte de ComunicARTE?

¡FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO DE VIDA!




AddThis Social Bookmark Button

AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada