jueves, 2 de agosto de 2007

LOS SIMPSONS...19 años al aire... ¿ Algo más?



LA HISTORIA DE LOS SIMPSONS
La visión sarcástica de una típica familia americana

Productora:
Gracie Films para Twentieth Century Fox y Fox Network

Trayectoria:
"Los Simpsons" empezaron siendo un breve espacio de 2' en el programa televisivo "The Tracey Ullman Show" en 1987. Se consolidó como serie autónoma en diciembre de 1989 aunque las transmisiones regulares no empezaron hasta enero de 1990. En España, la serie comenzó a emitirse a principios de 1991. En el 2000 se celebró la Fiesta Mundial de Fans de "Los Simpson" con motivo de su 10º aniversario.

Sinopsis:
La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

LA MÁS LARGA ESPERA A LA MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN DEL MUNDO

Ente el reciente estreno de la tan esperada pelicula de Los Simpsons En Estados Unidos y Otros Paises Menos en México (En México se atrazó hasta el 2 de agosto) qué mejor que algunas curiosidades en torno a esta pelicula.

- El Sitio www.simpsonsmovie.com fue reservado por la Fox desde el 22 de abril de 1997.

- Minnie Driver iba a interpretar a una consejera de la escuela primaria de Springfield pero fue eliminada su escena.

- Los productores de la película utilizaron a todos los personajes que han aparecido en el programa, y algunos cuantos tienen partes habladas.

Green Day sacara un sencillo hecho especialmente para la película, y sera lanzado en una caja de CD en forma de Dona.

- La película se estrenará en Springfield, ciudad que se escogió mediante un concurso.

-ITCHY/HILLARY’08 se puede leer en el cartel de un ratón apoyando la presidencia de Daly.

-El tema de fondo casi siempre es el medio ambiente.

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada