miércoles, 22 de diciembre de 2010

Graffiti Urbano en León II: ¡Catrinas con puro sabor mexicano!

Ya lo habíamos dicho antes y lo mencionamos nuevamente: En León están haciendo arte. En un post anterior, habíamos mencionado por ComunicARTE que nuestra ciudad está siendo invadida por una gran variedad de colores y de murales graffiteros.

El Instituto Municipal de la Juventud a través de León Joven, se ha puesto las pilas y nos ha dado la oportunidad de admirar 16 obras en el Panteón de San Nicolás. Cada vez que paso por el lugar (diariamente), puedo ver cómo los grandes talentos del aerosol siguen llenando de vida y color las paredes del campo santo. Ahora, ha llegado el momento de dar a conocer lo que las ágiles manos de nuestros graffiteros han hecho en ese lugar. Simplemente ¡Divino!

A todos nuestros estudiantes, amigos nacionales e internacionales, les damos las gracias por estar con nosotros. Este año será fabuloso. Muy pronto, estaremos de manteles largos porque ComunicARTE cumplirá ¡4 años! Estén al pendiente, los eventos que se sucitarán este año serán publicados en nuestro blog.

Agárrense, porque el 2011 será ¡MAGISTRAL!
¡FELIZ INICIO DE AÑO!


1 comentario:

Teena in Toronto dijo...

So colourful!

Happy blogoversary :)

Búsqueda personalizada