martes, 20 de abril de 2010

Bad Romance: ¿Hará más historia Lady Gaga?

Si bien Lady Gaga es una chava muy talentosa, a sus 24 años ha cautivado a chicos y grandes. Ha ganado Grammy's, ha hecho canciones para otros artistas (New Kids On The Block, The Pussycats Dolls, Beyonce, etc.), e incluso, los medios hicieron circo, maroma y teatro al decir que ella también tenía "partes" masculinas cuando realmente es una fémina en todo su explendor.

Con más de 10 millones de discos vendidos, con un estilo altamente provocativo, sensual, futurista e inusual en su vestimenta, con una potencia musical que emerge de su ser y consu seductora, sútil, plácida y contagiosa forma de cantar, Gaga ha logrado despuntar a nivel internacional en los dos años que lleva desde su lanzamiento.

A decir verdad, Lady Gaga o mejor dicho, Stefani Joanne Angelina Germanotta (cantante, compositora y bailarina norteamericana), además de ser inteligente, ha logrado en poco tiempo, colocarse entre los gustos de los más exigentes e incluso, ser comparada con la Reina Madonna. De hecho, muchos expertos comentan que será la sucesora de la "Chica Material". Y no es para menos... Lady Gaga ha hecho en poco tiempo lo que muchos les ha costado sudor y lágrimas de muchos años: Posicionarse entre un público ansioso y ávido de nuevas estrellas, y Gaga, nació para brillar para siempre.

Recientemente, el portal de videos YouTube, ha reportado que su video "Bad Romance" es el más visto en el Mundo. Más de 185 millones de visitas ha generado desde su inserción en noviembre de 2009 y va que vuela para romper más records. ¿Acaso logrará la marca de los 200 millones en lo que queda del mes? Yo creo que sí.

Aquí les dejo el video de "Bad Romance" que ahora forma parte de la historia musical que Lady Gaga ha hecho para la humanidad. El futurismo a flor de piel.




4 comentarios:

Mauricio Patiño dijo...

La verdad maestra no se si Lady Gaga le llegue a Madonna por que aunque el estilo de ambas lo detesto si algo tubo (y tiene) Madonna es talento a la antigua; cosa que me parece LAdy Gaga no tiene. Yo lo veo mas bien como un "one hit wonder-artist", pero al final de cuentas Lady Gaga vive en la epoca de MTV en donde se bajan sus canciones de Ares y demas cosas que Madonna nunca tuvo (bueno el MTV si). Al final de cuentas es solo mi opinion y si a usted o a la demas gente le guste ni bronca. Por cierto,este pop-up que sale con los mensajes los escribe con cierto retardo en Google Chrome

LUPS dijo...

Gracias por tu comentario Kirk. El talento se le reconoce a Lady Gaga. Tiene 24 años, pero eso sí, a Madonna no por algo es la REINA DEL POP. Aunque a decir verdad y si revisas un poco la discografía y biografía de esta chava, no tiene un solo hit en los Charts. Me acabas de dar un buen tip para hablar de un futuro sobre lo que ha significado para nosotros el MTV. Prácticamente todo el mundo lo ha visto y hay que ver el impacto que éste canal de videos causó en el pasado y en el presente con las nuevas generaciones. Por cierto, si bajas el MOZILLA FIREFOX, podrás ver mejor este sitio, además de que que tiene muchas otras bondades. El Google Chrome es bueno, pero sinceramente, Firefox me gusta más. Lo puedes revisar y bajarlo desde este sitio: http://www.firefox.com, o bien, en la liga donde dice que Comunicarte se ve mejor con el Mozilla. Gracias por tu participación, muy respetable y buenísima opinión. SALUDOS!

LUPS dijo...

PD.- No es que no tenga ni un solo Hit Lady Gaga, tiene muchoooosss!!

Mauricio Patiño dijo...

tiene razon maestra.
hoy en dia estamos en una sociedad donde lo unico que se escucha es basura; el reggaeton desde mi punto de vista lo es;los jonas brothers tambien lo son. y no por que sean unos niños bonitos llenos de plata si no por que careces de talento.
Solo hay que escuchar el cover de los jonas brothers de la cancion paranodi de black sabbath; la destrozaron por completo, ese riff de guitarra, la voz del gran Ozzy, ese gran ritmo impuesto por Bill Ward y Gerard Buter.
Y si eh usado firefox,solo que mi internet es muy lento,por eso uso Google Chrome; aparte Firefox consume mas memoria RAM.
Y los que digan que no se de musica como Reyna de 2e solo por que no los oigo, solo basta escuchar los extensos 9 minutos de Novermber Rain de Guns N Roses o los 6 inutos de Sweet Child O´Mine.

Búsqueda personalizada