viernes, 11 de septiembre de 2009

Video musicales hechos alrededor del Mundo: ¡Toda una maravilla!

Cuando has tenido un día pesado, lo que menos quieres es seguir en una rutina que puede enfadarte y cabrearte completamente. El día de hoy me pasó algo así. Lo que más deseaba desde hace rato, era mandar todo a la goma e irme a dormir. Pero "algo" me motivó a abrir mi correo y vaya agradable sorpresa: Resulta que mi amiga Analía Juanola, argentina con un enorme corazón mexicano radicada en Cancún, me ha hecho sugerencias de algunos videos formidables.

Al ponerlos, créanme, además de quitarme el mal genio, el dolor de cabeza y el agobio por el día tan pesado laboralmente hablando, me ha dejado con la alegría en mi alma, con una sonrisota de marca de dentrífico y con el deseo de no caerme más.

"Tocando por el cambio" me ha amenizado mi noche. Asi que ahora podré sentirme tranquila y descansar plácidamente. Si no me crees, observa detenidamente este repertorio musical y solo déjate llevar por los acordes y las melodías que diferente gente como tú y como yo, famosa y no tan famosa, canta y toca para nuestras almas. Todo un deleite para nuestros sentidos...






No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada