sábado, 13 de diciembre de 2008

Se acercan la vacaciones... ¡y la Navidad también!

¡AHHH! Qué locura se ha vivido en la 15. Pues comentarles que luego de muuucho rato de no estar con ustedes por haber tenido bastante trabajo en la secundaria, estamos en la última etapa de nuestro año 2008. Un año bastante productivo y lleno de cosas muy positivas. Además decirles que en breve, los chicos de la secundaria estarán dándonos sus reportes y trabajos, videos y artículos elaborados por ellos mismos, con sus propias voces para el deleite de quien visita ComunicARTE.

En el transcurso de la siguiente semana, estaremos dando a conocer los proyectos, los chismes que han pasado en la escuela, así como mostraremos algunas instantáneas de las actividades de la última semana de clases de este año. Quiero aclarar que en el tiempo que no había posteado se me presentó una excesiva carga laboral... No piensen que me ganó la flojera o que me olvidé de ustedes. Para nada. Las sorpresas que les daremos iniciando el 2009 llegarán junto con el aniversario de ComunicARTE. Estén al pendiente porque tendremos un concurso por el 2° aniversario de nuestro blog.

Pues bien, arrancamos motores amigos míos, y mientras, les dejo algunos videos de los huevos poetas de los HUEVO CARTOONS que sinceramente ¡¡no tienen abuela!! GRACIAS POR TU VISITA Y DEJARNOS SABER TUS PUNTOS DE VISTA Y COMENTARIOS SOBRE COMUNICARTE....










¡EXCELENTE FIN DE SEMANA!

AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...