sábado, 16 de agosto de 2008

EL ÁNGEL DE LAS ALAS AZULES

Un año más ha pasado... Un año lleno de muchas cosas muy positivas, un año donde las lágrimas corrieron por mis mejillas inconsolables por la pérdida del ser amado. Un año donde la vida demostró ser muy noble y pidió ser vivida en su máximo punto. Las lecciones del viejo libro fueron aprendidas. El día de hoy, lleno la primera página del nuevo libro que me brindaron en mi aniversario número 34.

2007 y 2008, fechas imborrables por las experiencias y aprendizajes vividos... por los amigos que decidieron irse, por los amigos que quisieron quedarse; por las personas nuevas que llenaron este corazón cálido con sus alegrías, su esencia y su manera particular de ver más allá de lo que uno suele ver.

Amigos y amores, los encuentros perdidos, las almas divididas, los reencuentros sublimes y el espíritu que goza de la existencia mística del ser, que ahora está morando el alma y desea renacer de nuevo.

Año que voló cual mariposa para postrarse en la copa de los árboles, que hizo figuras en el aire y que ahora vuela animosa hacia lo más alto... Y al fin, después de mucho tiempo, llegará a la cima y contemplará el panorama del camino recorrido. ¡Cuánta inmensidad existe en el transcurso del tiempo pasado! ¡Qué hermoso es el tramo recorrido hacia la victoria en el infinito!

Proyectos alcanzados, una nueva fase en la vida se va desarrollando y cobra mayor fuerza. Proyectos nuevos que surgen del intelecto evolucionado, mostrando las potencialidades y la creatividad explosiva a través de la palabra, las letras, los números, la creatividad, las imágenes y las formas. Sonidos nuevos se incorporan en el diccionario de la literatura cósmica.

Los años no pasan en vano, ya que cada uno, es la mejor muestra de que el segundo caminado se convirtió en minuto, en horas, días, semanas, meses para completar otro maravilloso año.

¿Experiencias? Muchas, infinitas. Gracias a todos aquellos que pasaron a mi lado y desearon compartir un pedacito de su ser conmigo, sin importar recibir algo a cambio, solo brindarse, compartir,enseñar, aprender y trascender junto a mí. Ese querer estar, por el simple hecho del deseo imperante de querer ser, dió forma a la bendita amistad. Amigos para siempre, decía la canción.... Su luz acompaña e ilumina mis pasos y se proyectan ante las ventanas al alma. Sigo el trayecto de la luz estelar de mi ser.

Vida, un año más a tu lado. Hoy, doy las gracias y bendigo la hermosa experiencia adquirida en estos 365 días que siguen trnascurriendo. El amor que sigue gestado mi corazón, invade territorios ajenos... ¿Conquistará esta vez? Quizá sean terrenos vírgenes y poco explorados, pero estoy segura, que pronto conquistará los sentimientos mágicos de un hermoso ser. Solo es cuestión de atraer con los pensamientos y desearlo con el corazón. Mis deseos han sido cumplidos en lo que va del año. Estoy satisfecha con lo que tengo, pero... ¡Quiero más!

La ley de la atracción sí existe... atraeré más de lo bueno y bendeciré de nuevo cada pensamiento que se disponga a salir de mi mente. La clave: Desarlo con el corazón en la mano y solo cosas positivas.

Agárrense mundo, Lups de nuevo revive... Y lo que no mata, me hace más fuerte; que las piedras que no existen en el camino, jamás podrán molestarme. Vida, sigo el recorrido de mi misión... prepárate, que éste ángel de alas azules y de alma pura, pronto emprenderá de nuevo el vuelo a recónditos lugares.

¡GRACIAS POR LO OBTENIDO!¡DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE BENDICIONES! VIDA, SEGUIRÉ MI CAMINO HACIA EL ENCUENTRO DEL SER. ESTOY LLEGANDO AL PUNTO MÁS ALTO, FALTA MUY POCO...


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola maestra lups pues aqui dejqando un pequeño comentario despues que no encontrava como poder hacer el comentario pero bueno ya aqui le estoy mandando el mensaje solo paso para que me de puntos jeje bueno adios muchos saludos a la secundaria Noº15 y a todos los maestros y alumnos bueno ahora si adios

Búsqueda personalizada