miércoles, 20 de agosto de 2008

¡De oro!: Medalla olímpica para México en Beijing

¡Qué día! ¡Qué super mañana y qué noticia tan grata acabamos de recibir los mexicanos! Sí amigos, si algo tenemos que alabar, si algo tenemos que decir hoy, es que finalmente, luego de taaaanto esperar (casi una semana), cayó la segunda presea para nuestro país, y ahora, de ORO.

Un primer lugar que se dió en Taekwon Do vía Guillermo Pérez, en la categoría de menos de 58 kgs, luego de vencer por desición al dominicano Yulis Gabriel Mercedes. A las 7:15 del día de hoy, las actividades de más de medio país se detuvieron para estar al tanto con nuestro compatriota. Los nervios se sentían en el estómago, en la cabeza, en las piernas... Una tensión como jamás tuve, me invadió por varios segundos y al final, cuando el réferi levantó la mano del vencedor... ¡ERA MÉXICO QUIEN SE HABÍA QUEDADO CON LA VICTORIA VÍA GUILLERMO PÉREZ! Verle el rostro cargado de felicidad, de coraje, de alegría y de un entusiasmo único, invadió a lo mexicanos que se hicieron presentes para apoyar a Memo, e incluso, los comentaristas de TV Azteca y Televisa estallaron en júbilo por el logro conseguido.



Y que resuena en sus centros la tierra... que México ganó metal de oro en Beijing. Finalmente, una alegría en estos juegos. ¿Será la única y la última medalla que se obtenga? Lo dudo, aún faltan algunos participantes y todavía hay posibilidades. La esperanza muere el último. Ojalá que no sea la única vez que suene nuestro hermoso himno y veamos subir una vez más, nuestro lábaro patrio. Ya veremos que suceden en estos días que nos quedan de la olimpiada. Por lo pronto, ¡¡FELICIDADES MEMO!! ¡EL EQUIPO COMUNICARTE ESTÁ CONTIGO! Gracias por tu entrega, valor, dedicación y sobre todo, determinación... Solo así se pueden conseguir los triunfos.
¡GRACIAS POR LA DE ORO!





AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

1 comentario:

Anónimo dijo...

México necesitaba ganar una medalla de Oro para sentirse vivo. Orgullo de michoacán es Memo!! Arriba URUAPAN!
Sergio Antonio Silva Moreno

Búsqueda personalizada