Siempre he estado en contra de los grafitis vandálicos, aquellos tags o marcas que no tienen razón de ser y que carecen de alma y de sentido y lo único que hacen es darle un color gris y triste a las ciudades. Pero cuando un grafiti se plasma con corazón y tiene una verdadera escencia, la cosa cambia: se convierte en ARTE. Tener una temática como el Bicentenario, el día de muertos o los artistas del Cine Mexicano en cada barda, hace que de inmediato hasta los más despistados se paren en seco para admirar la barda llena de colores vivos y transmitiendo un sin fin de sentimientos.Los leoneses y los que vivimos ahí, estamos agradecidos por esta iniciativa. Si no, chequen nada más qué cosas tan hermosas crearon en nuestra ciudad:
En breve estaremos dando a conocer la obra que se elaboró en la barda del panteón San Nicolás y el Panteón Norte. Quedaron ¡De Lujo!
Ahora, las paredes del Municipio claman por ser tocadas por las lacas y el aerógrafo de quienes son profesionales en la materia. El grafiti urbano será sin lugar a dudas, la mejor muestra de arte contemporáneo. A todos los artistas grafiteros, nuestra admiración y reconocimiento ¡Felicidades chavos!
3 comentarios:
EXCELENTE ARTE POPULAR MUY BIEN APROVECHADO, ESTO SI ES CULTURA GRACIAS POR HACER VER A NUESTRA CIUDAD BONITA Y CULTA, FELICIDADES MUCHACHOS!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario Mariana. Se está dando una gran revolución en nuestra ciudad, no creees? Saludos!
hola que tal muy buenas noches,carnales en realidad buen trabajo y de eso se trata aprovechar y demostrar lo que somos,en realidad yo tambien soy un artista y les abro la invitacion a un proyecto que estoy llevando acabo muy interesante. me gustaria me agregaran para platicarles bien el proyecto y de esta manera levantar el movimiento solo para interesados. fosil_72@hotmail.com muchas gracias por el espacio saludos.
Publicar un comentario