miércoles, 2 de julio de 2008

¡Y SE ACABARON LAS CLASESSSS!

¡¡¡Vaya!! Después de dos semanas completamente atareada (perdón por no postear como antes), por fin puedo escribir unas cuantas líneas. No saben la cantidad de mega trabajo que se me atravesó tanto en la maestría como en mi secundaria. Les cuento: En la 15 están haciendo los preparativos para el gran evento de mañana (fin de cursos). Me tocará hacerle de maestra de ¡¡¡CEREMONIAS!!

Y no nada más eso... Antes del cierre de cursos, los chavos de la 15 se volaron la barda con la producción de sus propias obras de teatro... ¡ALGO FANTÁSTICO! Pues bien, para muestra basta un botón. Aquí les dejo la obra de teatro que hicieron los chavos de 1° D Matutuno: Toda una gran parodia de "Laura en América"... Solo que la transformaron y la parodiaron quedando como resultado "Laura en León".



















Así mismo, nuestra querida tercera generación del turno matutino y segunda del vespertino, está de plácemes porque el día de mañana, será !SU GRADUACIÓN! ¡MUCHAS FELICIDADES!
Desde la redacción de ComunicARTE, su maestra LUPS les desea éxito en todo lo que emprendan. Recuerden que este espacio es suyo... serán bienvenidos cada vez que desees accesar al blog.

Esto es todo por hoy, en breve, tendrán noticias de nosotros y mil gracias por a las miles de personas que han ingresado al blog para consultarlo. Desde León, les enviamos un gran abrazo y todo nuestro cariño....¡HASTA PRONTO!




AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada