jueves, 24 de julio de 2008

ERES LO QUE PIENSAS:¡ La Ley de la Atracción y el Secreto sí existen!

Hace mucho tiempo, me vi envuelta en una serie de cambios internos, movidos por lo que sucedía en mi alrededor. Los hechos vividos en esos instantes, me hicieron pensar que la vida era muy cruel y que se estaba cobrando algo muy serio que había hecho en mi pasado. Sin embargo, estaba en un gran error.


Ciertamente, las acciones que llevamos a cabo en el presente serán el resultado en nuestro futuro inmediato. Me repetía una y otra vez que lo que hacía en mi vida en esos momentos, estaba bien, pero NUNCA me daba un tiempo para reflexionar mis actos y las consecuencias que estos traerían a cabo.

Es verdad que el poder de la Ley de la Atracción es fascinante. Y qué decir del gran "Secreto" que existe en el universo -y que se ha puesto de moda en estos últimos años- que mueve y hace creer hasta el más incrédulo de los hombres... Meses atrás, gracias a mis amistades, me hicieron llegar el video de "El secreto"...

Cual ha sido mi sorpresa al ver cada uno de los pasos que describe "El secreto" para cambiar mi vida en tan solo 60 días: Todos estaban ligados al poder de los pensamientos y sobre todo, a LA LEY DE LA ATRACCIÓN.


SOLO DEJA QUE LA LEY HAGA LOS SUYO

Así es. Es tan poderoso nuestros pensamientos y tanta la armonía que hay en el universo que dependiendo de la claridad de lo visualicemos, llegará eso que deseamos en breve. Si previamente lo que solicitamos está acompañado de un sentimiento negativo o un pensamiento contrario, entonces atraeremos a nuestras vidas ese pensamiento que obtuvo mayor fuerza. Por ello nos dicen que tengamos cuidado con lo que pensamos porque TODO SE HARÁ REALIDAD.

La ley es simple y funciona en todo momento: Si lo que deseo es armonía y felicidad, basta con visualizarme en un estado de paz, armónico y sintiéndome completamente feliz. Y claro, para las cosas materiales también funciona. Pero cuidado, si cuando estoy pensando en un auto último modelo de la marca que más deseo se me viene la idea de que es muy caro, de que no tengo dinero o que de plano es difícil atraerlo, estos mismos pensamientos serán los que actúen porque curiosamente, siempre se nos quedan grabadas y guardadas las últimas órdenes que le damos a nuestro cerebro.

Entonces, ¿ de qué manera puedo usar la Ley de la Atracción a mí favor? Bueno, hay 4 pasos muy sencillos que debemos seguir:

1. Elegir una situación deseada.
2. Emitir vibraciones acorde con la elección hecha.
3. Mantener una emoción que apoye mi elección.
4. Permitir y disfrutar la manifestación del deseo en mi realidad actual.

Hay que crear la consciencia para que el deseo entre en la realidad física y eso se logra mediante un proceso de practicar y practicar y practicar hasta que las nuevas vibraciones empaten con las vibraciones del deseo.


FUNCIONA PORQUE FUNCIONA


¿Les confieso algo? ComunicARTE, como ya lo saben, es mi proyecto de tesis para la maestría en Innovación y Gestión Pedagógica que finalicé el diciembre pasado, pero previamente, no tenía un tema concreto de tesis. Había pensado y planificado mi proyecto e investigación para el uso de las nuevas tecnologías que llegarían a la Secundaria 15. Sí, resulta que tendríamos la Enciclomedia a finales del 2006 a la Escuela, pero por "razones desconocidas", el plan no se llevó a cabo. De hecho, me enviaron a cursos de capacitación para que posteriormente, lo reprodujera entre mis compañeros maestros.

Al no verse coronado esta acción, me preocupé muchísimo... y curiosamente, en un tema de la nueva reforma leí "LOS POEMAS DEL BLOG". Vaya, yo no sabía qué era un blog, ni conocía sus características y cualidades ni mucho menos sus ventajas y oportunidades de trabajo. Sin querer, este "mensaje" me dio la oportunidad de replantear mi proyecto y enfocar todas mis energías para crear algo diferente para la comunidad estudiantil de la 15. Fue así como luego de mucho pensarlo y de quitarme el miedo inicial, tomé la decisión de aventurarme a elaborar un blog para la escuela... el resultado: COMUNICARTE.

No había pensado realmente qué poder me había seducido ni qué era lo que atravesaba en mi mente. Honestamente, no había observado lo que estaba haciendo. Bastó que pasara más de 11 meses para darme cuenta de que todo es posible y de que somos imanes que atraen lo que pensamos. Al principio, el blog comenzó modestamente, teníamos pocas secciones y obvio, faltaba mucha información. Los primeros meses fueron muy difíciles porque lo importante era llamar la atención de los mismos alumnos de la 15 y ver la forma para que ellos pudieran participar activamente con la página.

Y de repente, ahí estaban los pensamientos emergidos del corazón. No sé si te ha tocado alguna vez el sentir como si una pequeña voz te está diciendo qué hacer exactamente... o como que sientes una energía que emana con fuerza desde tu interior y de inmediato, viene una imagen a tu mente. Bueno, pues a mí me ocurrieron muy seguido este tipo de avisos y fue de manera que tuve la oportunidad de tener más claridad en mis pensamientos.

Así, pasaron los meses y el proyecto tomó más forma. Ahora, no solo los alumnos se interesaban por lo que pasaba en su escuela, sino que ellos mismos eran el motor que hacían que ComunicARTE comenzara a despuntar como un proyecto viable en la Educación Secundaria. Y una cosa me ha traído algo mejor... Pronto, no nada más los alumnos de mis grupos se interesaban por participar en el blog, sino toda la escuela (33 grupos, maestros, padres de familia) y público en general. Desde sus inicios hasta la actualidad, el blog se ha ido posicionando poco a poco a nivel nacional y ahora, internacionalmente. Sí, sé que suena un poco absurda la idea de ser el mejor blog de México... Sentir que este blog se convertiría en punta de lanza para la educación de León y de nuestro país, es un sueño recurrente, pero no imposible. Creer y visualizarlo como ya hecho, es lo que hace que la ley de la atracción funcione.

Todavía me acuerdo cuando me llegó el video de "El secreto" a mis manos. Había solicitado previamente respuestas a la situación tan difícil y de crisis emocional por la cual estaba atravesando en esos días. Luego de ver el video, fue como si todo se hubiera aclarado para mí... y no nada más me conformé con verlo: uno a uno fueron llegando libros relacionados con el tema (La ley de la atracción, La llave, El mensaje de los sabios, ) y a la par, fueron apareciendo en mi vida personas y herramientas que han ayudado a que ComunicARTE comenzara a despegar completamente.

Esas frecuencias vibratorias que emitimos son potentes imanes que atraen a otras personas y situaciones que estamos buscando. El universo es muy sabio y sabe el momento exacto y justo para que nosotros podamos lograr nuestros objetivos. Por ello, cada vez que deseemos atraer algo, hay que procurar estar en completa calma con nuestros sentimientos, con los pensamientos bien claros y comenzar a repetir y desear con mucha fe lo que queremos que llegue a nuestra vida. ¡Ah! pero ojo, si lo que solicitas es hacer daño o el mal, esto también lo atraerás para ti mismo, ya que son pensamientos negativos que regresan como bumerang a la persona que los lanzó.

Dicen que para el universo no hay bien ni hay mal, sino simplemente, él refleja el estado de ánimo en el cual nos encontramos y manifiesta nuestros más recónditos deseos. Pase lo que pase en tu vida, siempre hay que pensar positivamente. Cuando vengan a nosotros sentimientos y pensamientos de dolor, coraje, angustia, desesperación, tristeza, de odio y demás, inmediatamente pone un alto y observa desde tu interior estos sentimientos y el por qué están contigo. Una vez que las respuestas sean dadas, desaparecerán automáticamente. Es aquí donde debemos de cambiar de frecuencia y pensar en el bienestar, en la salud, en la prosperidad, en el amor, en la felicidad.

Creo fielmente en que nosotros somos los creadores de "El Secreto". Lamentablemente, la mayoría de nosotros estamos tan ocupados pensando tarugada y media, que lejos de hacer lo correcto en nuestras vidas, atraemos solo más de lo que siempre tenemos. No es que descubramos el hilo negro... las respuestas siempre han estado con nosotros, pero hay que saber escuchar en el momento adecuado y observar detenidamente cada acción que realizamos en nuestro presente... El futuro que tendremos, será lo que el día de hoy, cultivamos.



Y TÚ, ¿QUÉ PIENSAS AL RESPECTO? ¿HAS HECHO CASO A LA LEY DE LA ATRACCIÓN?



AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button


No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada