domingo, 21 de agosto de 2011

Inventos que son únicos

Luego de un mes y medio de descanso, regresamos con todo al nuevo ciclo escolar 2011-2012. Me imagino que tuvieron unas lindas vacaciones y que seguramente se la pasaron muyyy bien. Nuestra escuela sigue sufriendo cambios fuertes y mañana, seguramente todos estaremos impactados por lo que estaremos a punto de descubrir. Ni yo misma sé qué avances han tenido en estos días, así que espero con ansias el primer día de clases.

Para muchos, tendremos la oportunidad de volver a reencontrarnos. Para la nueva generación 2011 que está por iniciar cursos, les damos la más cordial bienvenida a su Secundaria General No. 15 y a éste, su blog oficial. Esperamos seas partícipe de los acontecimientos de tu secundaria y que sobre todo, podamos escuchar tus comentarios, sugerencias, punto de vista, opiniones, pero sobre todo, que formes parte de ComunicARTE.

Pues bien, a continuación te presentamos algunas fotografías que nos parecieron increíbles sobre nuevos inventos. No sabemos si ya se están comercializando, pero lo que sí es un hecho, es que pronto veremos alguna de estas novedades en nuestra cotidianidad.



Y tú... ¿Ya formas parte de ComunicARTE?

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada

Nuestros videos

Loading...