miércoles, 9 de febrero de 2011

Un video para la reflexión: Habla Carmen Aristegui luego de su despido en conferencia de prensa.

No es posible tanta barbarie y castración en nuestro país. Una de nuestras mejores periodistas fue despedida injustamente de MVS radio por manipulación gubernamental por un comentario que le hizo a FCH.Su salida inmediata no solo nos ha dejado profundamente lastimados, sino que con este hecho, se nota el machismo, la intolerancia, la falta de una verdadera ética, la baja moral, las vejaciones por parte del sistema hacia los mexicanos honestos (ya que la corrupción está siempre en el aire), pero sobre todo, nos deja en claro de que en nuestro país existe una completa cacería de brujas.

Ya estamos muy cansados de tantas mentiras, de tanta inseguridad, de tantos fallos, de tanta deshonestidad, y que sinceramente ya es común que a diario nos quieran ver la cara de pendejos. Este es el video en el cual, Carmen dió a conocer a nivel nacional la información de FCH:


He aquí el video de la conferencia de prensa donde Carmen Aristegui da su comunicado, siempre diciendo la verdad. Hasta el día de hoy, 9 de enero, aparece íntegra su información. Falta que también por conveniencia del Gobierno, lo desaparezcan.


La manta que hace alusión Carmen Aristegui, la dieron a conocer en la Cámara de Diputados y la referencia está en CNN México. Me llama la atención que
el video donde según aparece toda la evidencia, lo han dado de baja (¿Por qué habrá sido?). Sin embargo, lo que nunca pudieron quitar de CNN, fue la fotografía donde aparecen los Diputados del PT y del PRD con la información que dió a conocer Aristegui en MVS radio. Ella dió la noticia y a su vez, se atrevió a cuestionar al mandatario de nuestro país. Sin embargo y como siempre, fue plan con maña ya que tanto Televisa como FCH esperaban el momento para atestar el golpe brutal que dejó fuera a la periodista y dejó en mal a MVS por la imposición presidencial.

Sé que muy pronto llegará a tal punto de ebullición, que los millones de mexicanos que estamos esperando el momento para hacer un cambio, estaremos listos para la gran batalla final.
Carmen Aristegui, desde ComunicARTE, nuestra ADMIRACIÓN, RESPETO Y SOLIRADIDAD PARA UNA GRAN MUJER PERIODISTA, ÚNICA EN SU GÉNERO. ERES NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR. TU VALENTÍA TE ABRIRÁ PUERTAS, MILLONES DE PERSONAS A NIVEL MUNDIAL SABEN AL IGUAL QUE TÚ, LO QUE VERDADERAMENTE PASA EN NUESTRO PAÍS. ÁNIMO Y A ESPERAR RESULTADOS, YA QUE HAS GOLPEADO LA PUNTA DEL ICEBERG DEL CUAL, CREÍAN QUE ERA IMPENETRABLE E INDESTRUCTIBLE Y LO HAS PARTIDO EN DOS. NUNCA SE IMAGINARON LO QUE UNA MUJER FUERA CAPAZ DE HACER, Y ÉSO FUE EXACTAMENTE LO QUE MÁS DOLIÓ.

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada