martes, 8 de junio de 2010

Fotos realmente ¡Increíbles!: ¿Será verdad que son secretas...?

Cuando me pasaron el correo, en verdad no lo podía creer. Sé que ha existido por muchos años, información muy confidencial. Pero ahora que algunos hackers se metieron a buscar en la red, encontraron algo que verdaderamente es para hacerse miles de preguntas. Juzguen por sí mismos las siguientes fotografías ultra TOP SECRET y ya me dirán que piensan al respecto:

4 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! increìbles fotos, Lupsilups. En verdad, sean ciertas o creadas, son impresionantes. Algùn dìa todo serà revelado... mientras, a seguir evolucionando. Un abrazote a tì, a todos en la secu y a todos los demàs lionenses ( un abrazo especial a los sres. de la pape que nos invitaron el pozolazo.. delicioso!

kirk dijo...

atencion: este comentario no va con la intencion de ofender,causar polemica/problemas o desanimar a la autora del post, solo es la opinion de un cibernauta.

No creo en eso.Y la verdad maestra hoy en dia con el internet el cual esta plagado de mentiras eso me da la suficiente razon como para no creer. Ademas, con todas las herramientas de hoy en dia (lease photoshop ,corel o hasta el pequño pero no menos poderoso gimp) se puede hacer/ retocar/modificar cualquier imagen para causar cierta
polemica o algo asi.

LUPS dijo...

Como opinión, se nota cuando existe una intención de vejar o lastimar a quienes leen este blog. No siento eso en tu comentario Kirk, al contrario, es tu punto de vista y es tan válido como el mío o el de otros. Verdad o mentira sobre estas extraordinarias fotos.... son polémicas desde el punto de vista de que nunca han sido reveladas hasta ahora. Y sí, creo que hay artistas talentosos de la PC, sin embargo, a veces nuestra mente no quiere ver más allá de nuestras narices.

El conocimiento es infinito y nosotros debemos ser como el cosmos. Mente abierta a conocimientos y a las acciones nos ayudarán a tener una mejor oportunidad para dar y emitir un juicio. Gracias por tus comentarios, ellos nutren y le dan vida a éste blog.

Lalitoooo, no nos olvidamos de ustedes, yo los saludo de tu parte!

Por cierto, los vectores se utilizan en los programas de retoque fotográfico y los de pintura digital, que trabajan en modo Mapa de Bits. Eso quiere decir, que si tú pintas una raya negra en un fondo blanco, a la hora de guardar en tu lap o pc, dice pixel1=blanco, Pixel 2=blanco, pixel 3=blanco, Pixel 4 = negro,...Y así toda la imagen.

Por otro lado hay programas vectoriales, como Freehand, Illustrator o Corel Draw. Con ellos dibujas las lineas poniendo puntos, de los que puedes estirar para cambiar la curvatura. Cuando haces la misma linea del ejemplo anterior, el programa se apunta sólo las coordenadas de cada punto. Lo que significa que una imagen ocupa mucho menos y es más cómoda de cambiar.

Aunque si lo que quieres hacer es retocar fotos, hacer fotomontajes, tunning, o pintura digital, seria más adecuado un programa como Photoshop.

Quienes hacen trabajo vectorial, son verdaderamente artístas y muchos dibujos y fotos que hemos puesto en ComunicARTE, son a base de vectores. Si te interesa trabajar en ello, es necesario que aprendas a utilizar y domines los programas como pothoshop, el corel o el adobe ilustrator.

kirk dijo...

lo mismo que lalo: sean reales o falsas las fotos son un impresionante trabajo;yo por lo menos estoy abierto a cualquier cosa siempre y cuando sea con la intencion de mejorar (y sin perjudicar dicho sea de paso a los demas)

Búsqueda personalizada