lunes, 26 de marzo de 2007

VER PARA CREER: ¡Nuestra imagen ha cambiado!


UNA NUEVA PROPUESTA A TU ALCANCE

ComunicARTE ha sufrido cambios con la entrada de la primavera... Te mostramos una nueva cara en la cual, nuestra propuesta es que interactúes más con el ciber espacio. Observa, revisa, diviértete, aprende y disfruta con nosotros en esta faceta. Descubre las nuevas secciones y las ligas de interés que tenemos para tí.

Te invitamos a que navegues en cada una de nuestras ligas; te darás cuenta de que hemos sufrido una gran metamorfosis. Si deseas que incluyamos alguna sección en especial, o que la página tenga información sobre algún tema que te guste, escríbemos en la zona de comentarios. Nos agrada mucho saber tus opiniones y si deseas que en esta página publiquemos tus poemas, cuentos, chistes, anécdotas, fotos o lo que se te ocurra, mándanos tu información al correo electrónico luminus74@hotmail.com o bien, dirígete personalmente con la Maestra LUPS de la Academia de Español de la Sec. Gral. No. 15.

Así mismo, te presentamos la nueva imagen del blog. Gracias a tus comentarios, propuestas y a la participación de quienes dieron su punto de vista, lanzamos hoy el nuevo logotipo y slogan de ComunicARTE. Mándanos tus opiniones y comentarios sobre la renovación que hicimos. Esperamos corras la voz, has ruido, platícales a tus amigos y familiares sobre nosotros e invítalos para que formen parte de esta gran comunidad escolar de la Secundaria 15 de León, Gto. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los que han colaborado para ser posible este gran proyecto, ¡MIL GRACIAS!

Solo interactuando y manifestando tus ideas, podrás dejar huella en la red. Recuerda que tus palabras tienen eco... ¡Exprésate!




By LUPS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra felizidades por este proyecto en lo personal ami me paresio fantastico y estupemdo auque le cargamos la mano a sergio le estubimos ayudando en algunas cosas y creo que nos salio muy bien ATTE. EL NEGRO

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA GRAN PROPUESTA PARA ES-PRESARNOS LA FELISITO MAESTRA POR ESTO.
MAS A HORA CON LAS NUEVAS SECIONES

Anónimo dijo...

maestra estubo muy padre la expo en mi opinion deveriamos bolber a realizar esta misma actividad el proximo año la felicito atte.MAY

Anónimo dijo...

BUENO ESTA PROPUESTA PARA LA EXPO ESTUBO MUY CHIDA OJALA QUE SIGAN CON ESTAS ACTIVIDADES.

Anónimo dijo...

maestra me encanto el evento quisiera que se bolviera a realisar la felicito.

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY BIEN EN CAMBIAR EL LOGOTIPO DE COMUNICARTE. Y VEO Q HISO MUCHO ESFUERZO Y REALMENTE ESTA MUY PADRE.

Anónimo dijo...

Esta senacionalmented padrisima su pagina y el logotipo esta super chidoy, a veces me pregunto ¿de donde saca tanta imaginacion y creatividad?

Anónimo dijo...

ESTA ACTIVIDAD FUE MUY BUNA OJALA HAGAN MAS COMO ESTA

Búsqueda personalizada