jueves, 27 de noviembre de 2008

MADONNA EN MÉXICO: ¡Salve Reina del Pop!

Solo faltan algunas horas para que Madonna se presente por segunda ocasión en tierra azteca en el Foro Sol los días 29 y 30 de este mes y un ambiente muy peculiar se está gestando en nuestro país.15 años han pasado para que la "Mamá de los pollitos" regresara a nuestros escenarios. El fenómeno Madonna está volviendo locos a millones de mexicanos. Pero unos cuantos fueron los elegidos para ver a la Diva en su regreso triunfal a los escenarios nacionales. Quien tuvo la oportunidad de conseguir boletos, verá un extravagante espectáculo, lleno de calidad, música, colorido, luces multicolores, baile y performance que solo lo puede hacer quien se ha ganado el reconocimiento mundial. La mujer leonesa y madre de dos hijos, que más éxito y permanencia ha tenido en la actualidad llega a la ciudad de México para mostrarnos por qué es considerada un ícono: Simplemente es la REINA DEL POP.

La locura es total y quienes no pudimos asistir a sus conciertos, nos quedamos con las ganas de ver a la gran Diva. El sentir popular de los que no obtuvimos boletos, es muy común: ¡Ojalá puedan transmitir sus conciertos vía Sky! ¡Cómo no sentirse triste y frustado ante la derrota de no ver a Madonna en su tour Stickt & Sweet! Es verdad que en México se rompieron los records de venta de boletos: el primer día de preventa, se agotaron ¡en 47 minutos! Recientemente, se pusieron en subasta vía internet algunos boletos que llegaron a costar hasta 20 mil pesos y sí, hubo quien los pagó. ¡Ahh! pero Madonna es Madonna. Decían por ahí "no es lo mismo ver a Madonna a sus 50 años que a los 60". Y tienen razón. Todo por servir se acaba.

A pesar de que la cantante se ha mantenido en forma, de que tiene un cuerpazo impresionante y lo mantiene gracias a extenuantes rutinas diarias de ejercicio, yoga y meditación, recuerden que todo tiene un límite. Madonna en la actualidad atraviesa por un periodo muy dificil debidoa su reciente divorcio con el cineasta británico Guy Ritchie. Aunque las malas lenguas afirman que la separación entre Madonna y Guy después de 7 años y medio, se veía venir ya que no había química entre ambos, tenían peleas constantes y la verdad, es que se había terminado el amor, además de la incursión de un tercero: el beisbolista Alex Rodríguez de los Yankees de NY. La custodia de sus tres hijos Lourdes, Rocco y David Banda de orígen Malawi, correrá por parte de la Reina del Pop. Ver para creer.

Aún así, se espera que los conciertos de Madonna tanto en el Foro Sol sea todo un éxito. Precisamente se preveé su llegada a nuestro país el viernes al Aeropuerto Internacional de Toluca y de ahí se dirigirá a un lujoso hotel Four Season ubicado sobre el paseo de la Reforma. Su estancia tendrá un costo de 200 mil pesos ¡por noche! (unos 14,455 USD) Pero Madonna lo vale. Por razones de seguridad, no se había dado el nombre del hotel donde se hospedará, pero ahora ya todo se sabe. Se reservó especialmente la suite presidencial con dos habitaciones master suite que están conectadas, las cuales ocupan todo un pasillo del hotel.
La reina llevará también a todo su corte: Su chef personal, su entrenador personal, su guía espiritual, su entrenados de kickboxing, su masajista, su quiropráctico, su publicista, su manager, su director creativo, su director musical, a sus asistentes de escenario, maquillista, peinador, músico y 30 maletas que tienen su vestuario. Eso sí, dentro de lo que Madonna exigió fue un GYM portátil para usarlo donde quiera que ella vaya, 4 trampolines de backstage, una zona de bebidas, una zona de alimentos sólidos, y gente a su disposición las 24 horas del día ¿Sería mucho pedir que nos contrate aunque sea media hora para estar a su dispoción?
Madonnitis Severus... Estando sin estar, puedo estar segura que Madonna nos invadirá con su misticismo musical y llegará profundamente a los corazones de los mexicanos presentes y los que estaremos ausentes, estaremos al pendiente de lo que haga la Diva en nuestro país y les estaremos reportando desde tierra azteca lo que pase con la reina.

Por lo pronto, les pido a los que vayan a los conciertos que ¡GRITEEEEN MUCHOOO, SE DIVIERTAN COMO ENANOS, QUE BAILEN HASTA EL ÉXTASIS Y DISFRUTEN DE LA PRESENCIA DE LA CHICA MATERIAL! Solo así estaré tranquila y podré sentirme en su concierto. Y yo que había pensado que no me llegaría la madonnitis. ¡REINA MADONNA, BIENVENIDA A MÉXICO!


AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada