jueves, 23 de octubre de 2008

Despedida de una grande: ¡GRACIAS MAESTRA ARACELI!

El pasado 17 de octubre, se llevó a cabo el festival de agradecimiento y despedida, en honor de quien por más de 30 años, estuvo educando y formando a jóvenes en diferentes estados y que aquí, en la General 15 de León, terminó su obra. Nos referimos a la maestra Ma. Araceli Orozco Zamora de la Academia de Español.
La ceremonia se llevó a cabo en el patio cívico ante la algarabía y regocijo de los alumnos del turno matutino y vespertino de la Secundaria General 15, así como un nutrido número de maestros que ahí laboran. El maestro Mota comenzó el programa y presentó uno a uno, los números que se habían preparado con mucho cariño para nuestra querida maestra "Ara".
Se podía sentír la gran energía de los alumnos... los sentimientos se encontraron. Gobernó la alegría y en momentos, la tristeza, la soledad, la nostalgia de quien parte para comenzar otra etapa en la vida. Directivos y docentes, alumnos de ambos turnos, estábamos en la misma sintonía. Todos siendo uno, despedimos cálidamente a quien ha sido una de las maestras más brillantes y destacadas que ha dado la Secundaria 15.
El coro femenil de cantó "El tiempo de tí". El grupo de danza de la maestra Martha Rodríguez la deleitaron con el bailable "Jacarandas". Los alumnos le dirigieron palabras de agradecimiento, así como los maestros y la directora Emma Flores y Díaz. El rostro de la maestra Araceli no podía ocultar su alegría, su orgullo de pertenecer a una joven institución donde dejó sembradas miles de semillas que germinaron. Los regalos, los arreglos florales y los reconocimientos no se hicieron esperar. Uno a uno, fueron desfilando los presentes para la maestra, quien complacida y profundamente emocionada, agradecía las muestras de cariño.
Nuestra sembradora del saber nos ha dejado momentáneamente, pero estamos seguros que su obra seguirá inmaculada y límpida durante muchos años. Quienes nos quedamos en la 15, seguiremos con cariño y admiración tus pasos y tus enseñanzas. Gracias por extender tus brazos hacia nosotros y cobijarnos con el gran amor que depositaste en cada uno de tus alumnos y compañeros de la 15. Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de tu própera vida. Querida maestra Araceli...¡Te vamos a extrañar!





AddThis Social Bookmark Button
AddThis Feed Button

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada