martes, 28 de septiembre de 2010

Photoshop: Retoques que magnifican imágenes

Existen grandes maestros en los programas de diseño. Con sus ideas creativas, son capaces de llevanos a varios futuros alternativos. Nos divierten con sus diseños y con su talento.

No es por nada, pero cada vez está más avanzada la tecnología y ello nos permite apreciar con gran nitidez y asombro, lo que las mentes revolucionadas tienen para nosotros.

Aquí les dejo otra gama de fotografías hechas en Photoshop. Los retoques ayudaron a darles más realismo. Son verdaderamente ¡Increíbles!




Papelitos y papelotes 2: Talento ¡al extremo!

Aquí no termina la historia. Estas obras de arte en papel, están en venta. Si de primera instancia te impactó el post anterior, éste, no tiene madrina.

El realismo con el que están hechas las siguientes figuras es tal, que definitivamente impactan de entrada. Admirar la belleza y la exactitud de los cortes para que el papel cobre vida, es lo que nos resta. Espero que estas tomas alegren tus pupilas.

sábado, 25 de septiembre de 2010

DEPORTES CON ALTA DOSIS DE ADRENALINA

Todos los deportes son expectaculares. Nos ayudan a tener una mejor condición física y a mantenernos sanos. Sin embargo, cuando nos adentramos a la intimidad de ellos, podemos sentir y vibrar en cada una de sus acciones.

Aquí te presentamos algunas fotografías de lo más íntimo de los deportes. Siente la adrenalida como si estuvieras practicándolo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Papelitos y papelotes: ¡Obras de arte muy creativas!

El papel ha sido por muchos siglos, uno de los más grandes inventos para la humanidad. Pero cuando uno posee una mente creativa y mucha imaginación, entonces podemos ver ante nosotros, verdaderas obras de arte.

Te presentamos en ComunicARTE, algunas obras de verdadero arte en papel. Quedan algunos días para nuestra gran celebración nacional, así que estén al pendiente de las fiestas patrias de México. Todos aquí estaremos festejando 200 años de Independencia ¡A LO GRANDE!

martes, 7 de septiembre de 2010

REVISA AQUÍ, TUS RESULTADOS DE ENLACE Y ENAMS

Pues como se habrán dado cuenta, desde la semana pasada están en línea los resultados del examen de ENLACE que se aplicó a los alumnos de nivel primario y secundario y del los Exámenes Nacionales para los Maestros en Servicio (ENAMS).


En esta ocasión, la SEP se puso las pilas y brindó con mucho tiempo de antelación, los promedios de los alumnos y maestros que hicieron las pruebas a nivel nacional. Consulta por medio de ComunicARTE tus resultados y pasa la voz de que ya están en línea.

Por último, nos han estado preguntando sobre los lineamientos generales para el expendio de distribución de alimentos y bebidas en las tiendas escolares. Puedes consultarlo aquí mismo:


¡MUY PRONTO TENDRÁS MÁS INFORMACIÓN Y SORPRESAS EN COMUNICARTE...!

Búsqueda personalizada